vaquilla23 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 he ido a un recambio y me dan precio 75 €uros nueva del fabricante de audi, claro si marca de audi , no creo que interese desguace.Podrias indicarme donde las tienen a ese precio? Geacias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
josualin Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Es un recambio en Algeciras (Cadiz) Llamado tu recambio, cualquier cosa aquí estoy. Responder
josualin Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Buenas de nuevo ! quisiera saber si para cambiar la cerradura trasera hace falta si o si quitar el marco con el critral! gracias Responder
vaquilla23 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Es un recambio en Algeciras (Cadiz) Llamado tu recambio, cualquier cosa aquí estoy.Buenas, le he mandado un email y me han contestado que debe ser original, ¿no tendrás el telefono para llamar y me lo mandas por privado? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
txivory Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Para la trasera no hace falta quitar el cristal Responder
gonchito Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenas de nuevo ! quisiera saber si para cambiar la cerradura trasera hace falta si o si quitar el marco con el critral! gracias Como bien dice Txivori la trasera es mucho más rapido y facil de cambiar, en la delantera si que hace falta quitar el marco y mucho mas.... Responder
josualin Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) muchas gracias, he visto el video de la delantera y dan ganas de llorar ! me gustaría saber si hay algo en especial con lo cual hay que tener cuidado, a parte de lo normal ! Editado 13 de Noviembre del 2015 por josualin Responder
alcoscar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Sólo no cortar el protector que lleva la puerta al quitar el panel Responder
NANDOS Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenas, he encontrado este video en YouTube, por si fuera de interés, explica como cambiar cerradura conductor. Un saludo. Responder
multi2.8 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buen aporte nandos. Me ha dejado alucinado lo del marco. Yo creía que la puerta era entera.... Responder
gonchito Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 ES verdad, ese video lo vi yo para cambiar la mia, pensé que lo habia puesto.....muy buen aporte, a mi se me olvido Responder
chimaco Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Muy bueno Nandos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
UrbietOrbi Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Holaa... Otro que se une al club.... Puerta copi ya no se recupera y la trasera del mismo lado ha empezado a fallar... La segunda todavía se recupera cambiando en el MMi el tema del cierre y volviendo a atrás. Los que habéis tenido la experiencia tengo 2 dudas... 1-. Con cambiar las cerraduras es suficiente? O el fallo es de la centralita? 2-. Me da miedo soltar los paneles por futuros grillos.. Que experiencia teneis en este sentido? Una vez más muchas gracias! Responder
multi2.8 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Probar primero a ponerle aceite por el cierre. Varias veces varios dias. Y dar al mando de abrir y cerrar un monton de veces. Responder
UrbietOrbi Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Probar primero a ponerle aceite por el cierre. Varias veces varios dias. Y dar al mando de abrir y cerrar un monton de veces. Creo que voy a hacerte caso y durante esta semana darle todos los días hasta que me pula el bote de WD-40 Gracias por el consejo! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.