multi2.8 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Yo lo solucione asi. Tocare madera porque eso son misterios sin resolver. ...ja ja Responder
UrbietOrbi Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Yo lo solucione asi. Tocare madera porque eso son misterios sin resolver. ...ja ja Jajajaja Acabo de subir del garaje!! Litros de wd40 y pila de mando jejeje Ahora iremos viendo la evolución! Salu2 Responder
multi2.8 Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Has metido la canula bien por el mecanismo? Responder
UrbietOrbi Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 La he metido por todos los huecos que he visto, incluso por el seguro de niños y el bloqueo de puertas...veremos si el WD-40 obra otro milagro más en su historial! De todas formas si tienes alguna sugerencia concreta bienvenida será! Gracias Salu2 Responder
multi2.8 Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Bien yo tengo mi propia teoria que es lo que me sucedió. Tenia prisa. Y para ganar tiempo quito la llave con mano derecha (sabeis que se desbloquean, las puertas a la vez) y al mismo tiempo tire del tirador con la izquierda. Bien pues la siguiente vez no me abria la puerta con el mando. No habia leido nada al respecto y pense que haciendo las dos cosas a la vez puede que jorobes algo. Bien rocie bien de aceite y con la puerta abierta daba al mando en repetidas ocasiones y a la vez el tirador. Incluso con la llave puesta. Y en uno de esos dias porque lo hacia todos los dias funcionó. En mi pueblo dicen (agricultor tonto,patatas gordas). Responder
600Ab Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenos días, después de darle muchas vueltas a esto tiene una reparación barata y fácil, se desmonta el panel, se quita el paño de gomaespuma con mucho cuidado, con un espejo o el móvil con la cámara frontal se localiza un agujero al lado del conector, ahí se mete la cánula de un bote de grasa, se le aplica y a funcionar, así de fácil, probadlo, seguro que os funciona, lo de echarle desde fuera no tiene sentido, lo vais a poner todo perdido con el problema de que el 3 en 1 mancha todo y no sale y a parte desde el llavín no llegais a los motores que es donde hay que llegar, estoy intentando poner una foto pero no me deja, si alguien quiere le mando la foto de la cerradura con el agujerito y que la ponga, os aseguro que os vais a ahorrar un montón de pasta y se hace relativamente rápido. Un saludo. Responder
txivory Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Varios temas...yo las cerraduras las compro aquí: distribuciones-lcar.es salen unos 75 euros. Recordáis que me fallaba la trasera izquiera, que no abria por fuera, si desde dentro. Pues hace un tiempo probé de todo wd40, cambio de batería...la desarmé hace tiempo y comprobé motores y mecanismos luego funcionó durante un año mas o menos y dejo de abrir desde fuera. y de la noche a la mañana tampoco abre desde dentro y la maneta interior está como muy floja. Un día se me ocurrió... Voy a empujar la puerta con el hombro para dentro y voy a dar al mando para abrir y milagro abrió¡¡¡¡ durante unas horas luego ya no. Así que he comprado una trasera izquierda y cuando tenga un rato la cambio. Responder
600Ab Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Buenos días, después de darle muchas vueltas a esto tiene una reparación barata y fácil, se desmonta el panel, se quita el paño de gomaespuma con mucho cuidado, con un espejo o el móvil con la cámara frontal se localiza un agujero al lado del conector, ahí se mete la cánula de un bote de grasa, se le aplica y a funcionar, así de fácil, probadlo, seguro que os funciona, lo de echarle desde fuera no tiene sentido, lo vais a poner todo perdido con el problema de que el 3 en 1 mancha todo y no sale y a parte desde el llavín no llegais a los motores que es donde hay que llegar, estoy intentando poner una foto pero no me deja, si alguien quiere le mando la foto de la cerradura con el agujerito y que la ponga, os aseguro que os vais a ahorrar un montón de pasta y se hace relativamente rápido. Un saludo. He podido poner la foto. Un saludo. Responder
yuxema Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenos días, después de darle muchas vueltas a esto tiene una reparación barata y fácil, se desmonta el panel, se quita el paño de gomaespuma con mucho cuidado, con un espejo o el móvil con la cámara frontal se localiza un agujero al lado del conector, ahí se mete la cánula de un bote de grasa, se le aplica y a funcionar, así de fácil, probadlo, seguro que os funciona, lo de echarle desde fuera no tiene sentido, lo vais a poner todo perdido con el problema de que el 3 en 1 mancha todo y no sale y a parte desde el llavín no llegais a los motores que es donde hay que llegar, estoy intentando poner una foto pero no me deja, si alguien quiere le mando la foto de la cerradura con el agujerito y que la ponga, os aseguro que os vais a ahorrar un montón de pasta y se hace relativamente rápido. Un saludo. He podido poner la foto. Un saludo. Pues ya me dirás si efectivamente funciona y me pongo a ello que a mi tb me falla la del piloto y la trasera derecha. Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenos días, después de darle muchas vueltas a esto tiene una reparación barata y fácil, se desmonta el panel, se quita el paño de gomaespuma con mucho cuidado, con un espejo o el móvil con la cámara frontal se localiza un agujero al lado del conector, ahí se mete la cánula de un bote de grasa, se le aplica y a funcionar, así de fácil, probadlo, seguro que os funciona, lo de echarle desde fuera no tiene sentido, lo vais a poner todo perdido con el problema de que el 3 en 1 mancha todo y no sale y a parte desde el llavín no llegais a los motores que es donde hay que llegar, estoy intentando poner una foto pero no me deja, si alguien quiere le mando la foto de la cerradura con el agujerito y que la ponga, os aseguro que os vais a ahorrar un montón de pasta y se hace relativamente rápido. Un saludo. He podido poner la foto. Un saludo. Tomamos nota 600ab! Responder
JOMATAVA Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Varios temas...yo las cerraduras las compro aquí: distribuciones-lcar.es salen unos 75 euros. Recordáis que me fallaba la trasera izquiera, que no abria por fuera, si desde dentro. Pues hace un tiempo probé de todo wd40, cambio de batería...la desarmé hace tiempo y comprobé motores y mecanismos luego funcionó durante un año mas o menos y dejo de abrir desde fuera. y de la noche a la mañana tampoco abre desde dentro y la maneta interior está como muy floja. Un día se me ocurrió... Voy a empujar la puerta con el hombro para dentro y voy a dar al mando para abrir y milagro abrió¡¡¡¡ durante unas horas luego ya no. Así que he comprado una trasera izquierda y cuando tenga un rato la cambio. Buenas tardes. He tenido una experiencia malísima con esta página, pedí una cerradura nueva delantera izquierda, ellos la venden como nueva, pero me ha llegado una que se nota a leguas que es usada, llamo y se niegan a la devolución porque dicen que esta abierta la caja de MRW, y como diantres voy a verla sin abrir la caja, estoy pensando denunciarlos, se ve que estafan a las personas. Responder
marqui Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Bueno el mío empezó fallando la del conductor, hace un par de semanas la trasera derecha, así que hoy con la ayuda de un amigo que es quien me repara todo, un verdadero manitas, os cuento cual es el problema y la solución: desmontada la cerradura de la puerta hemos (hablo en plural pero conste que el que se lo curra es mi amigo, que tiene un taller de autoradios) abierto la cerradura y resulta que hay dos motorcitos, uno para abrir y otro para cerrar: El grande del cuadrito rojo es el de cerrar y el que falla, el fallo no es otra cosa que los conectores, se ensucian, se mueve ligeramente el motorcito y esto hace que no haya buen contacto, no hay cables, como podéis ver en la siguiente foto, solo los conectores que se alojan en unos agujeros que llevan los motores: Una vez limpios, se mueven un poco los conectores de manera que rocen bien y a correr, el problema está en montar todo otra vez, pues los encajes y los muelles son difíciles de volver a encajar, pero ya sabéis cual es el fallo, saludos Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Me quito el sombrero !! Responder
alcoscar Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Ole, Ole y Ole!!!! Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Gracias por contarnos esto!!!! Responder
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