jose5005 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola a todos Tengo un problemilla, a ver si alguien sabe algo, o le ha pasado. Es en el audi a4 b6 avant, el caso es que se me ha quedado la ventanilla trasera izquierda, bajada y la puerta, no cierra, es decir cierro con el mando, se cierra todo el coche, menos esa puerta, tambien he observado que al cerrar con el mando ahora no se encienden los intermitentes, y que la luz interior se queda encendida, tambien he observado que el boton del elevalunas esta apagado, y la luz de la puerta tambien... Como antecedente extraño en el fis dias antes me marcaba maletero abierto, pero estaba cerrado?????... En fin con esos sintomas a ver si alguen me dice algo...... Fusibles , cables cortados , descodificacion del mando.......en fin no se. Muchas gracias Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Revisa el pasacables de la puede que tengas ahi el problema Responder
jose5005 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Arreglado! Efectivamente era un cable marrón que se ha partido, lo empalme con un par de clemas y listo, a ver lo que dura. Muchas gracias. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jose5005 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 hummm ahora se me ha encendido el testigo del airbag....tendra algo que ver con el empalme del cable??? A ver si alguen sabe algo.. Muchas Gracias Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Posiblemente no haya quedado bien o se partiera por otro sitio Enviado desde CPD Responder
jose5005 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hola Pues si ,era el empalme que era muy chapucero, lo he hecho mejor y ya no se enciende el testigo. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.