zulik Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas días a todos! Compañeros quería preguntar sobre un taco que seencontra en la parte delantera del coche atrás de los radiadores (abajo). Es como una bola de goma dentro de un soporte..resulta que otro día en el taller esos levantado el coche para cambiar varias cosillas i e visto que esta bola esta muy podrida y parece más a una esponja vieja.total el mecánico me dice que hay que desmontar todo el frontal del coche para cambiar (( quería preguntar si algún forero tiene conocimiento de la referencia de la pieza i el precio.ya que el mecánico me dice que teñgo que pasar por caja AUDI.Mi coche es b6 avast 2002.tdi.Grasias ante mano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 yo lo cambie cuando hice la distribucion y me costo alrededor de 3e. la referencia ni idea, lo pedi en una tienda de recambios como soporte delantero motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Gracias por respuesta! La distribución la e cambiado en el mismo taller, año pasado..por lo visto el mecánico tenia prisa))3 € me parece regalado.. ha ver que hago ahora..mano obra coche 1 día entero en el taller.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pude influir en el comportamiento de palanca de cambio? Motor esta bastante quieto. .pero las marchas entran mejor así subiendo un repecho al garaje..un lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 No es tan dificil de cambiar como parece, con las herramientas necesarias en unas horas lo tienes hecho. Incluso igual no hace falta desmontar el frente y se puede quitar el soporte entero desde abajo (lo desconozco totalmente). Con respecto a la palanca que se mueva no tiene nada que ver, eso es producido por el desgaste del propio selector. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Aquí te dejo un pdf con instrucciones de montaje del taco delantero.... http://bd8ba3c866c8cbc330ab-7b26c6f3e01bf511d4da3315c66902d6.r6.cf1.rackcdn.com/SnubMountInstall2013.pdf Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ese taco cuesta unos 10 euros original y se cambia en media hora como mucho. Lo cambie hace poco en mi 1.9 tdi. Levantado el coche, quitas cubrecarter y ya ves el soporte de aluminio que va coido al carter de aceite si mal no cuerdo. Va cogido con tres tornillos y la puedes quitar la espuma vieja y poner la nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulik Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Muchas gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.