simbreto Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenos dias a todos!! Tengo un audi a4 1.9 tdi b5 Este foro me parece muy bueno asi que he optado por registrarme, espero ayudaros con lo que sepa y un saludo a todos!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que lo disfrutes y pongas tu granito de arena para contribuir a que siga creciendo cada dia mas. Muchos compañeros del foro Asturianos, solemos quedar semanalmente en el Prc Gijon, para charlas, hacer bricos, etc... Si quieres pasarte algun dia por alli, estaremos encantados de conocerte y ayudarte en lo que sea. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club simbreto. :clap1: :clap1: :clap1: A disfrutar de esa maquina y a dejar que te de muchas mas alegrías. Tal como te dice Ivan; te informo de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
calichi Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bienvenido Sombrero, como bien dices este foro es la leche de bueno y te encontrarás mejor gente aun, y como dice ivanquattro y suso, te puedes pasar por el prc gijon al cual pertenezco y hay también te ayudarán a lo que sea y en los días que se queda para el prc lo pasaras genial. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
calichi Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 (editado) Perdona pero el corrector es la leche, simbreto Un Saludo desde Gijon Asturias. Editado 11 de Septiembre del 2014 por calichi Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bienvenido simbreto! Como te dicen mis compañeros de prc a ver si nos acompañas y te conocemos en persona ! Por cierto Asturias ye muy grande.... De dónde eres? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.