tdiquattro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 hola tengo un rns e y no hay manera de que los altavoces parte conductor funcionen,e tocado el balance y todo pero no va,alguien que sepa del tema o que me ayude a ver como se comprueba o se desmonta el rsn e o altavoces? gracias Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Quizas habria que comprobar el conexionado. Responder
tdiquattro Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Quizas habria que comprobar el conexionado. si me dices como x favor Responder
rlaurent Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Durante una temporada tuve un altavoz que hacia el tonto. Ya estaba convencido en cambiarlo cuando al desmontar el navy vi que el conector tenia un pin suelto!! Lo aprete bien y desde entonces todo perfecto! Saca el rns-e y verifica que no tengas ningun pin flojo. Responder
tdiquattro Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Durante una temporada tuve un altavoz que hacia el tonto. Ya estaba convencido en cambiarlo cuando al desmontar el navy vi que el conector tenia un pin suelto!! Lo aprete bien y desde entonces todo perfecto! Saca el rns-e y verifica que no tengas ningun pin flojo. dime como que no tengo ni idea Responder
rlaurent Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Saca el navy y mira que no tengas ningun cable suelto o flojo. Para sacar el navy necesitas las llaves especificas. Si no las tienes compralas por internet o en el conce. Responder
Serjio Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Otra opción es mirar el mazo de las puertas por si estuviera alguno cortado. Responder
tdiquattro Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Otra opción es mirar el mazo de las puertas por si estuviera alguno cortado. explicate x favor Responder
ximo@6 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 ente la puerta y el coche por las bisagras tienes un tubo de plastico por donde pasan los cables del coche a la puerta, pero puede ser el altavoz que cascara, es raro pero puede pasar Responder
tdiquattro Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 no me funcionan ninguno de las puertas delanteras Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Habla con Bully, a ver si el te puede dar una solicion, seguramente sea poca cosa. s2. Responder
hugolainch Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Si el balance esta bien puesto, pillate unas pestañas de esas de ebay para sacar el navegador y mira que tengas todo bien enchufado. Si no es eso ya me tiraría a desmontar los paneles de las puertas y comprobar los altavoces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.