Fany Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola, me llamo fany llevo ya bastante tiempo x aqui, tengo un a3 y ahora me compre un a4 sline nuevecito k m llegara en noviembre... estoy buscando gente de lugo que se anime a eso de los prc y poder crear uno en lugo, que en toda galicia los hacen menos aqui... Asi que animo y a hablar!! Un saludo Responder
Sunman Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Hola Fany, BIENVENIDA !!![emoji106][emoji106][emoji106] Un saludote desde Pontevedra [emoji4] Responder
susopampin Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Disculpa Fany el no haber visto tu presentación antes. Hola, bienvenida a esta ya tu casa. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que te encuentres bien entre nosotros y que disfrutes de todo lo que aquí tienes a tu entra disposición. Un beso desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Bienvenida a este gran foro. Espero que se pase rápido la espera para disfrutar de tu nuevo coche. Un saludo Responder
juan64 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola Fany bienvenida a este mundillo ya veras como estaras bien , un saludo, y animo adelante con el PRC LUGO Responder
raul26 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Bienvenido, a disfrutar de este fantástico foro. Responder
bambi Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Bienvenida.A disfrutar del foro Responder
fosgate Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola, Bienvenida Responder
garcijav Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Welcomen... Enviado desde Ipad Mini. Responder
Fany Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Gracias a todos Stef Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.