Vangu Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas Chic@s haber si me podéis ayudar, Desde ayer la ventanilla del copiloto desde el elevalunas de la puerta izquierda no me sube, mientras que con las llaves o con el elevalunas de su puerta sube sin problema? Que puede ser? Un saludo y muchas gracias. Responder
David BCN Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 El interruptor del lado izquierdo por descarte... Responder
Vangu Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pero, creéis que esta des-programado o esta roto y hay que cambiar toda la pieza con los dos interruptores? Gracias David. Responder
THVNDER Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Sin haber mirado tema fusibles... ¿podría ser que fuera independiente un lado del otro y llevara su propio fusible? Por ir descartando... Yo lo que haría sería desmontar el panel de la puerta, desconectar el cable del conector y comprobar si llega corriente. Editado 12 de Septiembre del 2014 por THVNDER Responder
garridost Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 casi seguro que será problema del interruptor, a buscar la pieza en un desguace y manos a la obra Responder
Vangu Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hoy por arte de magia volvió a funcionar... Responder
OTTO2.0t Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola buenas a todos. Quería saber si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi, os comento mi ventanilla derecha la del copi cuando abro o cierro la puerta ya no me sube, me ha quedado como un poco abajo y no me vuelve a la posición que tendría que ir. Un amigo me ha dicho que ha perdido la memoria. Cómo puedo solucionar este problemilla? Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.