javisurf2008 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Sigo indagando sobre este modelo en cuestión y me preguntaba si por aquí alguien ha tenido algún tipo de problema con la distribución del 1.8 Tfsi, o con alguno de sus hermanos, como el 1.4 y el 2.0. En principio parece que el tensor de la cadena acaba cediendo. Una vez está en las últimas, su capacidad para tensar la cadena merma, lo que puede hacer que ésta se salte algunos dientes de los piñones. En este caso, se puede causar un buen estropicio en el motor, llegando a pisar válvulas. Quería saber si a alguien le ha pasado y sus sintomas. Hay gente, por lo que leo, que se queja de un ruido metálico (como un "clack-clack") al arrancar en frio. Alguna experiencia con ello? Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Yo del 2010, creo que llevo correa y no cadena.... Responder
javisurf2008 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 En mi caso es un 2008 y juraría que todos los TFSI llevan cadena, excepto los 2.0 que si llevan correa. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Responder
Mr.Hellsing Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Aquí 1.8TFSI y juraría que llevo cadena Responder
ZordeR Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo 1.4TFSI del 2008 y llevo cadena en teoría, pero no lo he comprobado. De momento va fino como el primer día. Responder
Veyron Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 (editado) Yo 1.8 TFSI de 2007 con 90.000 km y va muy suave. Toco madera !!! Lleva cadena y acabo de cambiar la correa del alternador/compresor. Editado 15 de Septiembre del 2014 por Veyron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.