Manji Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola a todos, Como ya expliqué en varios hilos, cambié los inyectores de mi allroad 3.0TDI de 2006 porque me entraba mucho gasóleo en el cárter. El problema está resuelto, pero me ha vuelto a aparecer el testigo amarillo del motor en el cuadro, cosa que me sucedía a menudo y que yo asociaba al problema con los inyectores. En el vag-com me aparece esto: 009259 - Exhaust Gas Temperature Sensor; B1 S3 P242B -- 002 -- Range/Performance Freeze Frame: Fault Status: 01110010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 2 Mileage: 97902 km Time Indication: 0 Date: 2014.08.31 Time: 17:15:09 Freeze Frame: RPM: 882 /min Temperature: 23.4°C Voltage: 11.63 V Temperature: 23.2°C Temperature: 64.9°C Temperature: 23.4°C Temperature: 23.4°C 009260 - Exhaust Gas Temperature Sensor; B1 S3 P242C -- 004 -- Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 01110010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 2 Mileage: 97902 km Time Indication: 0 Date: 2014.08.31 Time: 17:15:09 Freeze Frame: RPM: 882 /min Temperature: 23.4°C Voltage: 11.63 V Temperature: 23.2°C Temperature: 64.9°C Temperature: 23.4°C Temperature: 23.4°C Si borro el error, el testigo desaparece durante semanas, pero vuelve a aparecer tarde o temprano. Veo que tiene que ver con los gases de escape, pero no tengo ni idea de si puede ser un problema del sensor o si hay algo más serio que hace que los gases de escape salgan chungos. ¿Alguna idea? Gracias a todos. Responder
Danielg60 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Sonda Lambda?, los nuestros llevan y esta mide entre otras cosas temperaturas de gases, suerte. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Pondría la mano en el fuego que es la sonda Lambda. Responder
Manji Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Pues investigaré en esa vía. Muchas gracias por las respuestas. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 según vas los dos errores es el mismo sensor y este es: transmisor 3 temperatura gases de escape fila cilindros 1 Responder
Manji Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Mmm... ¿Y eso lo podría cambiar yo mismo sin muchas complicaciones? ¿La fila de cilindros uno cuál es? Gracias por la ayuda! Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 pues no lo se habria que mirar si esta facil Responder
Manji Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Investigaré al respecto. En todo caso, el coche parece ir bien, y cuando sale el error lo borro y tarda bastante en volver a salir. Espero que no se fastidie nada a largo plazo por tener el sensor ese cascao. Responder
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