albertogilgoni Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Todos los velocímetros de los coches tienen cierto porcentaje de error. Por lo que si circulo a 130 (según mi velocímetro), según el GPS voy a 124. Pero cual de las 2 medidas es reales? PUES NINGUNA, ambas tienen cierto error. Entonces con cual me quedo? Pues la del GPS es un poco más precisa, pero tampoco es la real. al igual que el radar que si se dispara a 128 km/h (en este caso se supone que el error ya va incluído en la medida). Por lo tanto, queda a juicio de cada uno si con los 130 del velocímetro, correspondientes a 124 del GPS, estamos por debajo de lo que supone real el radar que está a 128. Responder
clf Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Las más exacta, como dices, es la de gps Y de la que más debes fijarte para facer si te salta o no, la otra, es sólo informativa con las ilusión que si pone 130 y.pasas por el radar, te has podido librar Responder
rollover Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Todo aparato de medida tiene error por arriba o por abajo, es intrínseco de todo aparato de medida. Con lo cual hay que considerar el error del gps, el velocímetro y del propio radar. Conclusión es difícil saber donde está el con sólo mirar el velocímetro del coche. Yo a 125 voy tranquilo (por autopista) a partir de ahí si veo algo sospechoso freno. Sólo podemos saberlo si cada forero pasa por un radar a velocidades por encima de 120 en autovía con el velocímetro digital, hasta tener multa. Me pido 121km/h jajajajaja Saludos Responder
TRUZZZ Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo tengo el segundo umbral de velocidad activado, y a 120 pita. Paso de financiar al estado. http://www.autofacil.es/consultorio/legal/2014/09/07/velocidad-circular-multen/20189.html Responder
Torreiro Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Yo tengo el segundo umbral de velocidad activado, y a 120 pita. Paso de financiar al estado. http://www.autofacil.es/consultorio/legal/2014/09/07/velocidad-circular-multen/20189.html Muy interesante enlace Truzzz. Gracias! Responder
zinlizy Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Mi A3 yendo a 140 de marcador el GPS marca 134 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias Davidxxl. ¿Alguien sabe algo más sobre mi pregunta sobre el % de error de nuestros velocímetros? Responder
rollover Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 (editado) A mi a 125 de marcador el iphone con la app tom tom me marca 119-120km/h Que dicho sea de paso funciona a las mil maravillas, mapas tomtom para mí los mejores, flipo como hasta aparecen caminos rurales de tierra. Más de 3 actualizaciones gratuitas al año, servicios de trafico y radares (de pago), busquedas en google, en foursquare... Navegación por fotos gracias al geoetiquetado. Y los más comodo: la integración. Conectas el iphone via bluetooth y vas escuchando música por los altavoces del coches, cuando te da una indicación se atenúa la música. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 15 de Septiembre del 2014 por rollover Responder
zinlizy Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Gracias. Por lo que contais el error está en el entorno del 5% por exceso. A lo que si añadimos el margen de "disparo", podrías pasar por un radar de 120 a 136 km/h de marcador, sin sanción. Y esta cifra, es la que manejo desde hace años, y hasta la fecha nunca me han puesto una multa a esa velocidad. Responder
clf Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Gracias. Por lo que contais el error está en el entorno del 5% por exceso. A lo que si añadimos el margen de "disparo", podrías pasar por un radar de 120 a 136 km/h de marcador, sin sanción. Y esta cifra, es la que manejo desde hace años, y hasta la fecha nunca me han puesto una multa a esa velocidad. No, a esa velocidad te aseguro que hay foto, un 5% serían 126 Responder
zinlizy Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Gracias. Por lo que contais el error está en el entorno del 5% por exceso. A lo que si añadimos el margen de "disparo", podrías pasar por un radar de 120 a 136 km/h de marcador, sin sanción. Y esta cifra, es la que manejo desde hace años, y hasta la fecha nunca me han puesto una multa a esa velocidad. Pero le tienes que sumar el margen que sigue habiendo para el "disparo". Que es a 131 en limitación 120. Responder
clf Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Gracias. Por lo que contais el error está en el entorno del 5% por exceso. A lo que si añadimos el margen de "disparo", podrías pasar por un radar de 120 a 136 km/h de marcador, sin sanción. Y esta cifra, es la que manejo desde hace años, y hasta la fecha nunca me han puesto una multa a esa velocidad. Pero le tienes que sumar el margen que sigue habiendo para el "disparo". Que es a 131 en limitación 120.No, ahora es el 7% para velocidades superiores a 100, vamos 128,5km/h para límite 120 y 7km/h más para inferiores a 100 de límite. Mucho ojo que han cambiado los límites de tolerancia, ahora a 57 ya tienes multa Responder
rollover Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Gracias. Por lo que contais el error está en el entorno del 5% por exceso. A lo que si añadimos el margen de "disparo", podrías pasar por un radar de 120 a 136 km/h de marcador, sin sanción. Y esta cifra, es la que manejo desde hace años, y hasta la fecha nunca me han puesto una multa a esa velocidad. Pero le tienes que sumar el margen que sigue habiendo para el "disparo". Que es a 131 en limitación 120.No, ahora es el 7% para velocidades superiores a 100, vamos 128,5km/h para límite 120 y 7km/h más para inferiores a 100 de límite. Mucho ojo que han cambiado los límites de tolerancia, ahora a 57 ya tienes multa +1 cierto es. Y dijeron que iban a decir las posiciones habituales de radaras moviles Responder
clf Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Gracias. Por lo que contais el error está en el entorno del 5% por exceso. A lo que si añadimos el margen de "disparo", podrías pasar por un radar de 120 a 136 km/h de marcador, sin sanción. Y esta cifra, es la que manejo desde hace años, y hasta la fecha nunca me han puesto una multa a esa velocidad. Pero le tienes que sumar el margen que sigue habiendo para el "disparo". Que es a 131 en limitación 120.No, ahora es el 7% para velocidades superiores a 100, vamos 128,5km/h para límite 120 y 7km/h más para inferiores a 100 de límite. Mucho ojo que han cambiado los límites de tolerancia, ahora a 57 ya tienes multa +1 cierto es. Y dijeron que iban a decir las posiciones habituales de radaras moviles Eso ya lo han desmentido, van a decir las zonas donde orden estar, vamos, lo mismo que ahora Responder
zinlizy Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Poco ha cambiado el tema..... El mejor avisador es nuestro propio ojo y........la suerte. Yo, que voy siempre, siempre a velocidades legales, motivo por el que me compré un S3, he tenido la suerte de no haber sido pillado por ningún radar en los últimos 25 años, y he visto muchos. Y tengo los quince puntos. Alguna cosa que me ha funcionado: Evitar alegrías en vias de circunvalación, yo que vivo en Madrid, procuro no pasar nunca el límite en la M-30 o M-40. Sobre todo cuando hay bastante, (que no mucho, tráfico). No hacer tonterías en vías urbanas, lo primero por la seguridad de los demás y lo segundo porque triste es que te multen poor exceso de velocidad, pero si lo hacen al menos que sea en un sitio seguro, o porque vayas deprisa de verdad, pero que te crujan por ir a 70 en una calle es triste. Y mira por donde, no estoy nada en contra de limitar la velocidad en estas vías. Mucha precaución en las entradas y salidas de núcleos urbanos y poblaciones. Mucho cuidado con las gasolineras en medio de autovías, autopistas. Infinita precaución en zonas arboladas con amplias cunetas. Si vas un poco pasado, bajar o mejor quitar la música. Si vas un poco pasado, no empezar una conversación, sobre todo si llevas la máquina de discutir al lado. Y como en tantas otras cosas en la conducción y en la vida, anticipación y adaptación, piensa como ellos, donde te pondrías, como te camuflarías, .......... Siempre nos quedará un tramito, un puerto de montaña (os aseguro que por ejemplo he podido subir el Puerto de los Leones más de 2.000 veces, y nunca, nunca he visto un radar, claro pasan pocos coches...), donde con prudencia, responsabilidad y con respeto a los demás, poder darnos una pequeña alegría, en fin...... Y sobre todo mucha, mucha suerte. Hoy llevo dos mensajitos de presidio claro. Responder
rollover Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Gracias. Por lo que contais el error está en el entorno del 5% por exceso. A lo que si añadimos el margen de "disparo", podrías pasar por un radar de 120 a 136 km/h de marcador, sin sanción. Y esta cifra, es la que manejo desde hace años, y hasta la fecha nunca me han puesto una multa a esa velocidad. Pero le tienes que sumar el margen que sigue habiendo para el "disparo". Que es a 131 en limitación 120.No, ahora es el 7% para velocidades superiores a 100, vamos 128,5km/h para límite 120 y 7km/h más para inferiores a 100 de límite. Mucho ojo que han cambiado los límites de tolerancia, ahora a 57 ya tienes multa +1 cierto es. Y dijeron que iban a decir las posiciones habituales de radaras moviles Eso ya lo han desmentido, van a decir las zonas donde orden estar, vamos, lo mismo que ahora Eso es lo que yo he dicho Responder
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