Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros foreros, mi audi TT 2002 de 225hp Quattro tiene dañada la Controladora Haldex, y necesito comprar una.

Me podrian decir donde puedo comprar una ya sea de performance u original, en alguna tienda online con envios internacionales, por que en ebay solo encuentro de medio uso.

Otras preguntas, que controladora haldex le funcionan a mi TT ya que veo que hay varias generaciones y no se si tenga diferencia el tipo de motor AUX o BAM.

saludos y espero respuesta por que la verdad no me gusta estar sin la traccion integral.

Publicado

Mi recomendacion es que primero cambies el liquido, filtro y limpies el sistema. Es raro que se jod**... Pero puede ser.

En cuanto a la centralita, hay MUY pocas empresas que sigan fabricando para estos diferenciales ya que son viejos. Aun asi, tu mejor opcion es ir a por lo OEM...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.