li_mt01 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Muy guapo tron! Iremos a mirar al post nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran.Avant Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Yo me acavo de pillar el 2.4 gasolina avant...como me gusta este modelo y asta que no e encontrado uno en condiciones no e parado... fui a probarlo y fino como la seda,eso si yo me lo e pillado manual!!! Yo automático ya paso buenas! Me podrías hablar de tu avant 2.4, estoy muy interesado en este modelo y me gustaría saberlo todo jejej Muchas Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Si buscas consumo, un 2.5 tdi no es un mechero precisamente..... En ciudad de 11 para arriba y en carretera no creo que baje de un 8 a poco que le pises...Pues siento decirte pero estas un poco equivocado.Yo tengo un A6 2.5 tdi 6v,150cv y en carretera no me a subido nunca a mas de 6.7/100 km el consumo medio.Hago diario un traecto de 80 km entre ida y vuelta al trabajo y te aseguro que es asi como lo digo.Eso si,sin tener el pie pesado jejeje.Y en la ciudad 8-8.5l/100 km,pero aqui hay que tener en cuenta que no hago mas de 5-8 km diarios,por eso puede que tengo un consumo digo yo mas que aceptable en la ciudad No dudo que le saques esos consumos a tu coche, pero un usuario normal no lo baja del 8 en carretera y del 11 en ciudad. Hay muchos post abiertos de consumo y desde luego el 2.5 no es un mechero. Si consigues esos consumos con un 2.5 tdi seguro que a un 2.4 de gasolina lo bajas del 8 en carretera.acordaros que influye mucho si es quattro y cambio automático Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.