Jump to content

Pequeñas vibraciones a ralentí taco motor?


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas a todos soy nuevo en este subforo pero ya llevo un tiempo en otros.

 

Hace poco he comprado un Audi A6 3.0 TDI del año 2005 BMK

Sirviendome de mucha ayuga vuestros brico consejos he realizado con éxito la limpieza de las "chapaletas" que me daban fallo en el vag y ya está resuelto.

He notado una mejoria e incluso el sonido del coche a ralentí pero ahora me salta la siguiente duda:

He notado como si tuviera un pequeño juego del bloque motor ya que al estar el coche en pediente al arracar se puede apreciar muy mínimamente una pequeña oscilación al igual que al frenar pero esta segunda tiene menos sentido claro.

 

Y mi pregunta es cómo puedo comprobar los tacos de motor y dónde están ubicados y ya si ponéis un brico de como se cambian sería la leche.

Muchas gracias compañeros

PD, en el Vag no da errores.

post-27319-0-77586700-1410518190_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es que al limpiarlas hace dos días las chapaletas vi eso suelto y pensé que fui yo al trastearlo y lo puse en su sitio todo y hoy al mirar he visto que estaña suelto otra vez,

No ve dio avería ayer xk aún no se habría vuelto a soltar ya que antes de ayer hice el brico Chapaleta de limpieza y vi esto suelto y lo puse a presión y pensaba que no se soltaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=059+198+212&_sacat=0

aquí las tienes pero te sale mas caro que comprarla al conce aparte que te va a tardar mucho mas en venir

al concesionario suele tardar un dia en venir o dos como mucho, si no las tienen en stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.