Danielg60 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 En el juego viene la bieleta y la cogida inferior la que engancha en el eje de las chapaletas, se cambia bien y además vienen modificadas para que aguanten más, en youtube hay un tío que sale cambiandolas, no se ponerte el enlace, lo siento, saludos desde el sur. Responder
Javiernomo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Vale gracias, y el título del video sabes cual es para buscarlo? Así voy a tiro hecho... Responder
Danielg60 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Prueba con swirl flap audi o intake manifold a6 4f. Responder
Javiernomo Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 sublime!!! https://www.youtube.com/watch?v=rdvW8BjQ2Y0 Responder
Javiernomo Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Lo que no acabo de entender es que cómo puede ser que se suelte la bieleta de la parte de abajo si aparentemente se ve bien la bieleta. Responder
Javiernomo Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Por cierto es la del lado del copilo va cogida como en este video en el segundo 0:56 Responder
Javiernomo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Acabo de ir al servicio oficial y me dicen que cambiar esa bieleta (le he explicado cual etc...) dicen que cuesta 3 horas de mano de obra. Cómo es posible si en el video se cambia en dos minutos??? Responder
alcoscar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 En el conce te pueden decir misa, con tal de cobrar. Cuanto te han dicho que cuesta el recambio? Responder
Javiernomo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 25€ un kit de reparación por las dos, le dicho que necesito la del lado del copiloto (ya que es distinta) me dice que son iguales las dos no lo entiendo si una es redondeada forma cónica en la cabeza y la otra es como si fuera una llave fija. "Quizás sea porque con esa fijación dieran problemas y les hicieran esa mejora para que no se salieran" Ya os contaré cuando lo haga. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 son iguales las dos en eso no se han equivocado Responder
alcoscar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Cierto Responder
Javiernomo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 En el último video que puse en el segundo 57 se puede apreciar como la bieleta es como una especie de llave fija así es la mía del lado del copiloto y la del lado del conductor tiene una forma cónica como en el recambio de Ebay que me pusisteis vosotros. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 porque esa la habran cambiado ya Responder
Javiernomo Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Perfecto ya esta puesta la nueva bieleta y la avería que marcaba en el cuadro ha desaparecido. Las vibraciones continúan, al frenar es como si se moviera el bloque porque no creo que sea la transmisión... Y si lo dejas inclinado o la dirección torcida creo que las vibraciones son mayores. Siempre que lo pruebo apago el clima y el coche el ralentí lo tiene estable. A ver si alguien puede decirme algo. Responder
alcoscar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Estamos igual que tu Responder
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