Jump to content

Pequeñas vibraciones a ralentí taco motor?


Javiernomo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he notado aparcando marcha atrás y poner rápidamente la "D" un pequeño juego como si fuese del bloque motor. A ver si puedo llevarlo a revisión y salgo de dudas, la última vez que lo llevé no se apreciaba tanto y el mecánico me dijo que le parecía normal la vibración en aquel momento a ralentí del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco miré el tema de holguras y tal y "aparentemente" parecía con pocos signos de desgaste y fuelles cambiados pero si podría ser posible alguna rotula ya que me fijé más en brazos y transmisión.

Pero lo de la vibración del motor es lo que me molesta (aunque no es una barbaridad) y no se si puede venir la historia por los tacos o los tensores de correa... El caso es que el coche andando es un tiro y va muy muy fino y a ralentí es que parece otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es exactamente lo que me pasa a mi, que he pensado en la poliv, tacos, etc. ademas se acentua al entrar el aire acondicionado, por lo que pense que fijo que era la correa

Lo lleve al servicio y me dijjeron que no notan nada, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este comentario en averías comunes...

Buenas tardes:

 

Yo he tenido este problema en garantia es un ruido clonck clonck a baja velocidad y en baches pequeños en el eje delantero , la solucion en mi caso fue cambio de 2 silentblock de la caja de cambios, reapretar la cuna motor y lo peor una holgura en la cremallera de la dirección, para que te hagas una idea mi coche tiene ahora 101000 km por lo tanto tiene pinta que sea de lo mismo. Factura iva incluido 1027 euros, menos mal que fue en garantia. Tambien te digo que al ser en garantia les meten mas horas de mano de obra porque lo pagan los seguros que tienen contratados asique supongo que a ti te saldrá por bastante menos incluso hasta la mitad. Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, no descartes aun que sea uno o los dos tacos soportes del motor. Creo que el unico que lleva sensor es el izquierdo. Si puedes, mira si han perdido algo de fluido (supongo que sera aceite). Se podra ver el taco manchado e incluso el cubrecarter tambien. Los dos tacos laterales valen unos 150 el derecho y 180 el izquierdo o un poco menos. El delantero es mucho mas barato, no se si 10 o 12 euros (no es mas que un trozo de acero recubierto de goma).

Suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas

Por segunda vez lo llevo al taller y me dicen que sí notan una vibración algo mayor de lo normal pero que los tacos de motor están bien y el coche no da avería, que espere a que la cosa vaya a mayores para tener clara la avería.

Lo que he notado estos días es que a ralentí y en parado al acelerar aun régimen pequeño golpeando el pedal del acelerador sin subir muchas revoluciones, parece que en alguna ocasión es como si el motor hiciera un movimiento extraño.

Al final voy a tener que llevarlo al conce,.... A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido. Al acelerar se notaba movimiento que mas alante se hizo ruido. Un clonck. Fue un taco del motor que va en el centro del coche, encima de la direccion. Se habian aflojado los tornillos. Que te los comprueben bien. Este taco esta muy poco accesible. Asi todo, los tacos creo que no dan error, pero un conocido tenia uno fastidiado y aparentemente estaba bien. Se rompen por dentro y no por fuera.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.