Javiernomo Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 A mi me paso algo parecido. Al acelerar se notaba movimiento que mas alante se hizo ruido. Un clonck. Fue un taco del motor que va en el centro del coche, encima de la direccion. Se habian aflojado los tornillos. Que te los comprueben bien. Este taco esta muy poco accesible. Asi todo, los tacos creo que no dan error, pero un conocido tenia uno fastidiado y aparentemente estaba bien. Se rompen por dentro y no por fuera. Suerte Noto como un traqueteo y holgura ahora después de haber rozado la cuna motor desaparcando, es en la parte de la cuna de motor quizás sea como bien explicas algo que se haya aflojado además del taco de motor que comentas xk se nota como un pequeño juego en los baches y el ruido ese extraño. Pd en el asiento del copiloto no se aprecian esas vibraciones. Responder
Javiernomo Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Se me olvidaba, el coche sigue sin dar avería pero me acaba de decir el mecánico que hay una pequeña oscilación en la aguja de rpm y que echa un fuerte olor de los gases por el escape que podría ser algún inyector. Vamos que sigo hecho un lío. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javiernomo Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Bueno pues al final lo llevé a la casa, bajo sus indicaciones he cambiado los dos soportes motor de la parte de arriba y una goma que apoya el motor también en la zona del paragolpes. Total 750 euros asunto resuelto parace otro coche. Espero sacar a gente de dudas como yo las he tenido Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Gracias por compartir la solución Responder
Javiernomo Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Mira que lo tenía simple eh, sólo tenía que hacer caso a mi olfato... hasta en el nombre del post lo puse.... jaja Responder
alcoscar Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 El tuyo es 3.0 quattro? Te importaría poner las referencias de los tacos? Gracias Responder
Javiernomo Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Uf,, ya miraré la factura de la Audi a ver si lo pone me lo arreglaron ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.