Jose A5 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola a tos@s, soy Jose y soy nuevo en el mundo Audi así que me imagino que aprenderé muchísimo con vosotros. Ayer por fin entregue la señal de mi nuevo Audi A5 Sportback 2.0 TFSI de 225cv y estoy ansioso ya jeje Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Jose A5. :clap1: :clap1: :clap1: No es para menos esa ansiedad. Esperamos que pronto nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este gran foro. Espero que no se te haga muy larga la espera y pronto nos muestres ese gran coche, mientras tanto disfruta de todo lo que hay por aqui. Un saludo y espero leernos durante mucho tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.