Mad-i Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola! Como algunos de vosotros sabréis, cuando se hizo la kdda de Sevilla (la primera), en una ronda que hicimos Cristobal, yo y nuestras respectivas por los bares de tapeo de Sevilla, conocimos a una pareja de holandeses, a los cuales convencimos de que tenían que comprar un A4 Avant... Pues bien, acabo de recibir un correo de Sjoerd (así se llama él), en el que me comenta que ha pedido un A4 Avant 2.5TDI. Lo cual me ha llamado la atención porque no me lo esperaba. Para que veáis el arte de convencer de Cristobal y un servidor... Le he animado a que escriba y nos ponga sus opiniones, precio del coche, etc, a ver que pasa. Como me ha resultado simpático, os lo comento. Por cierto Cristobal, a ver si pones la foto donde aparece el colega... Salu2. PD.- Es el primer "asesoramiento" internacional de ASI ¿no? Responder
sergioe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 !La Virgen! !Sois capaces de venderle un frigorífico a un esquimal! ¿A cuanto habéis cobrado las horas de consultoría? Responder
Jorge76 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Eso sí que es un comercial!!! Responder
jurbo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Jejeje yo me acuerdooo La leche, sí que debísteis ser pesados Ta luego Mariano, besitos para la familia PD: Vaya detalle del muchacho, guardar tu dirección y mandarte un correo Responder
Cristóbal Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Por cierto Cristobal, a ver si pones la foto donde aparece el colega... Buen chaval era, sí señor. Lástima que a causa de las cervezas nuestro inglés fue degenerando Dale regards de mi parte. Aquí está la foto. S2 Responder
sanchi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 un dia vais a vender un peine a un calvo Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Vaya unos monstruos q estais hechos Un saludo Responder
Mad-i Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola! Le he mandado el enlace a Sjoerd para que se anime a publicar algo, aunque sea en inglés... Salu2. Responder
§Gandalf§ Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 JUASSSSSSSS a ver si me entero, salís de tapeo, y os dedicais a vender coches???? JUASSSSS unos monstruos!!! Responder
fraski Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Mariano, Cristóbal, ¿os importa convercerme a mi de que me tengo que comprar un A6 3.0 TDI FulldeStambul? Es para ver si también lo acabo teniendo !!!! Un abrazo campeones, Responder
EsteveC Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) estooo... ¿ Que sois de la cofradia de los camisa de cuadros? A ver que dia os presento a mi mujer y le convenceis de que se compre el TT Editado 2 de Marzo del 2005 por EsteveC Responder
Nerea Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ¿ Que sois de la cofradia de los camisa de cuadros? B) Toy por el suelooo, que arte tiene mi Esteve! Nada, que en la KDD nacional Cris aun me convencerá para que limpie los platos No os habeis planteado ser comerciales de algun concesionario de Audi? B) nos vemos! Responder
Invitado Sjoerd Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola, This message is from Holland. I met two of your members: Mad-i and Cristobal in a tapas-bar in Sevilla. They convinced me and my girlfriend to buy a A4. Next month, I should have it. It is the 2.5TDI avant multitronic. But I did not get to ride this car before I ordered it, so we will see if your members were right in their advise. Responder
desimaxi Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Hola,This message is from Holland. I met two of your members: Mad-i and Cristobal in a tapas-bar in Sevilla. They convinced me and my girlfriend to buy a A4. Next month, I should have it. It is the 2.5TDI avant multitronic. But I did not get to ride this car before I ordered it, so we will see if your members were right in their advise. Congratulations!!!! and Welcome to ASI Pedazo de carro!!!! (que alguien le traduzca esto a Sjoerd) Editado 3 de Marzo del 2005 por desimaxi Responder
Antoñito Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pedazo de carro!!!! (que alguien le traduzca esto a Sjoerd) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.