Jump to content

dudas con ass de mi nuevo avant


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas pues hace unos dias que ya disfruto de mi nuevo avant, a ver si le saco fotos i las cuelgo, pero tengo unas dudas: lleva mii 3g plus i en el mmi me deja ajustar el sub y se nota que cambia el sonido, entiendo que llevo ass, es de finales del 2009, pero por mas que miro por el maletero y detras paneles laterales nose donde esta el sub, veo que al hueco de la izquierda del maletero lleba un cacharro pero nose si es el ampli o alguna pieza del gps, el ass lleba ampli ?alguien me informa. lo que esta clarisimo esque el sonido es muchisimo mejor que en mi anterior rojito, lo pones a tope i no se distorsiona nada, cosa que con el otro si que me pasaba.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El.sub va alojado debajo de la rueda de repuesto, al lado de la batería en el maletero. Es un cajón negro y no verás el altavoz a menos que lo desmontes pues queda por abajo.

Mi avant no lleva Ass pero lleva sub de serie. Si llevas Ass tendrás el ampli en el hueco izquierdo del maletero, a parte del receptor de radio. El ampli es un tocho de aluminio con canales de disipación, se diferencia bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo he mirado. En el hueco de la rueda lleva una caja negra supongo ke será eso pero como comentais no se ve. No llevo ass pk dentro solo tengo una caja y encima hay otro soporte ke no hay nada, allí tendría que ir por lo que comentáis. Muchas gracias por la información. Todos los avante llevan sub?

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo he mirado. En el hueco de la rueda lleva una caja negra supongo ke será eso pero como comentais no se ve. No llevo ass pk dentro solo tengo una caja y encima hay otro soporte ke no hay nada, allí tendría que ir por lo que comentáis. Muchas gracias por la información. Todos los avante llevan sub?

 

Para saber si llevas ASS tienes que mirar en el hueco izquierdo del maletero,al lado del paso de rueda, no donde esta el Sub. Ahí solo tienes el sub, la batería y la rueda de galleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora lo he mirado. En el hueco de la rueda lleva una caja negra supongo ke será eso pero como comentais no se ve. No llevo ass pk dentro solo tengo una caja y encima hay otro soporte ke no hay nada, allí tendría que ir por lo que comentáis. Muchas gracias por la información. Todos los avante llevan sub?

 

Para saber si llevas ASS tienes que mirar en el hueco izquierdo del maletero,al lado del paso de rueda, no donde esta el Sub. Ahí solo tienes el sub, la batería y la rueda de galleta.

 

 

no me he explicado bien queria decir que al lado izkierdo solo tengo una caja (lo de la radio por lo que comentais) i arriba hay otro soporte vacio que alli es donde supongo que iria el ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahora lo he mirado. En el hueco de la rueda lleva una caja negra supongo ke será eso pero como comentais no se ve. No llevo ass pk dentro solo tengo una caja y encima hay otro soporte ke no hay nada, allí tendría que ir por lo que comentáis. Muchas gracias por la información. Todos los avante llevan sub?

Para saber si llevas ASS tienes que mirar en el hueco izquierdo del maletero,al lado del paso de rueda, no donde esta el Sub. Ahí solo tienes el sub, la batería y la rueda de galleta.

no me he explicado bien queria decir que al lado izkierdo solo tengo una caja (lo de la radio por lo que comentais) i arriba hay otro soporte vacio que alli es donde supongo que iria el ampli

Correcto! Te entendí mal. Sorry.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene el ampli debajo del soporte que dices, como ves el soporte vacío parece que no lleva el ampli pero está debajo, por lo menos el mío y con la caja negra del sub debajo de la rueda de repuesto. Además en el salpicadero lleva un altavoz casi a la altura de la salida de aire para desempañar el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.