taboadela Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Buenas tardes; >compre un A3 de importacion del año 2013 y trae disco duro con salida AMI >mi pregunta es si puedo descargar una peli en el disco duro y reproducirla a una pantalla externa por la salida Ami >en la pantalla pone que tengo WIFI desactivado ?? alguien sabe para que vale ?? Responder
taboadela Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 os dejo otra foto del A3 es una configuracion Alemana con xenon navi y parking le faltan los sensores de luz y lluvia trae tempomat y bluetooth sigo sin saber para que sirve la wifi ??alguna idea Responder
taboadela Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 como puedo subir mas fotos Responder
rollover Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 El wifi CREO que es para usar el coche como punto de conexión. Es decir de metes una SIM con un plan de datos y puedes conectar pc, móviles, tablets, a internet a través del coche. Responder
rollover Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 No creo que puedas hacer lo de reproducir en una pantalla externa. El AMI no es una salida de video sin más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.