Jump to content

Ya he pedido mi Audi


Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Como ya sabéis andaba pensando en comprarme el A4 2.5TDI. Pues bien, ya me lo he pedido. Ésta ha sido la configuración final:

 

PINTURA METALIZADA

FAROS XENON PLUS

MANOS LIBRES REPOSABRAZOS

PAQUETES S/LINE INTERIOR Y EXTERIOR

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES

PAQUETES PORTAOBJETOS Y MALETERO

CORTINILLAS TRASERAS

TECHO ELECTRICO

VOLANTE MULTIFUNCION

TEMPOMAT

ESPEJOS EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE

ESPEJOS INTERIORES ANTIDESLUMBRANTES

ISOFIX

 

y al final, también me he dedicido por el NAVEGADOR.

 

Ayer, antes de ir a hacer el pedido, estuve mirando un poquito por este maravilloso foro y vi en el foro de navegadores unas fotos del navegador que han colgado y me gustó tanto que me he decidido. Para aquellos que estéis indecisos visitar www.audimb.com, está fenomenal. Quizá lo conozcáis, pero yo lo descubrí ayer.

 

Estoy encantado con haber dado con este foro, me habéis ayudado muchísimo para configurar mi coche, por lo que os estoy muy agradecidos.

Esto del foro, hasta es un vicio, es lo primero que hago cuando llego a la oficina....

 

Y ahora, a esperar, estoy un poco aliviado, porque los dias anteriores no he parado de dar vueltas al coco hasta que me he decidido.

 

 

Saludos/Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen coche que te has pedido!!! Quedará precioso!! :p

ASegurate bien de que el soporte manos libres del movil te lo pidan en el apoyabrazos, no vaya a pasarte como a mi...que al no pedirlo de primeras y no quedar registrado por escrito luego me vino en la consola central y queda menos discreto...en cuanto pueda si es posible lo recoloco.

Te has pedido practicamente todo!! ...Pero con el xenon plus, te pondrás luz adaptativa no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que has acertado plenamente, con semejante lista de extras y especialmente por haber incluido el navegador. No sólo es práctico, estéticamente mejora mucho el interior.

 

Ahora un poquillo de paciencia mientras llega y a prepararle el ajuar (productos de limpieza, mantita y paraguas en el maletero, asiento isofix.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los espejos plegables tambien son calefactables?¿si no es asi pidetelos.

 

y como nos pica la curiosidad, ¿por cuanto te a quedado de precio y que descuento te han aplicado?

 

 

saludos y a aguantar la espera.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros cumplidos.

 

Jolaca, no le he puesto luz adaptativa, en fin, algo he tenido que sacrificar, tampoco le he puesto sistema de aparcamiento acústico... Tú tienes un buen pepino, he visto las fotos, estaba esperando que pusieras las fotos del navegador, pero ya las he visto por otro lado, y me convencí. Lo del manos libres, mañana quiero ir para que me muestren el acuse de recibo que debe enviar fábrica y comprobamos todos los extras. Gracias por tu consejo. Tu coche es precioso, me gusta mucho, sobre todo porque lleva cadena sin mantenimiento, pero yo he preferido comprarme menos motor y ponerle muchos extras. Con tantos radares, ya no se puede correr como antes y aún así el 2.5 tdi, también anda.

 

Superpetrolier, los espejos son calefactables. Lo he pillado todo completito, antideslumbrantes, plegables, con sensor de luz, con función coming home/leaving home, en fin, todas esas pijadillas... El precio, pues, seis millones y medio de las antiguas pesetas. Barato? Estoy exento del impuesto de matriculación (minusvalía)

y he conseguido un 12% descuento. (8% de la concesión + un 4% por minusvalía de la marca)

 

Lonegan, tienes razón, tendré que preparar productos de limpieza, y más aún, porque lo he pedido negro phamton.

 

 

Saludos/Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del navegador nunca lo he entendido porque añadir un gasto d unos 3000 euros a un coche d epor si caro cuando con una pda tenemos lo mismo y encima potatil de un coche a otro en un minuto, otras tambien a pie y igual en todo en color tridimensional, con voz superrapidas y solo por unos 300 euros ademas tenemos una Pda con totodo lo q conlleva mp3, fotos videos etcetc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.