Jump to content

Rotura embrague a4 avant tdi 2.0


Fran80308

Publicaciones recomendadas

Hola' buenas noches' tengo una/audi a4 avant tdi ,año 2009' el coche tiene 79.000 km y como me sonaba raro lo he llevado al taller. Alli me han dicho que el embrague lo tengo mal. Yo/siempre lo llevo al concesionario para las revisiones. He visto en otros foros y en este que es un fallo tecnico propio de audi. Hay alguna solucion al respecto, creo que se hizo una queja a Audi España por este tema, ya que habia muchos vehiculos afectados...se sabe algo de esa queja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fran80308, en primer lugar, bienvenido al foro paisano!!!!

 

Te recomiendo que la pregunta la formules también en el subforo de tú modelo de A4, que es el B8, aunque me imagino que ya lo sabes.

 

Te dejo enlace a dicho subforo Audi A4 / Allroad B8 (A partir de 2008)

 

Aprovecho la ocasión para comunicarte que en tú/nuestra ciudad existe PRC, que no es más que un Punto de Reunión del Club, donde entre otras cosas, puedes adquirir información de tú coche, hacer bricos, codificaciones de VagCom y además de pasar un buen rato con simpatizantes de la marca de los cuatro aros.

 

Te dejo enlace al PRC CORUÑA y en las primeras respuestas tendrás toda la información de nuestro lugar de reunión...........Enlace>>>>> PRC CORUÑA

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.