pedritop Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Buenas noches: Me acabo de comprar un coche antiguo (no un Audi, sino un BMW setentero) y se me ha ocurrido mirar el precio de los neumáticos, porque son de 14 pulgadas pero muy anchos (205). Me he quedado ***** con el precio (300 y pico euros cada uno en Michelin). ¿Donde los comprais vosotros? ¿Alguna marca en especial? El mio lleva 205/70 VR14 y 220/55 VR390 (esto esta anotado como homologado); en la ficha pone 195x14 (sin código de velocidad ni de carga). Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenas noches: Me acabo de comprar un coche antiguo (no un Audi, sino un BMW setentero) y se me ha ocurrido mirar el precio de los neumáticos, porque son de 14 pulgadas pero muy anchos (205). Me he quedado ***** con el precio (300 y pico euros cada uno en Michelin). ¿Donde los comprais vosotros? ¿Alguna marca en especial? El mio lleva 205/70 VR14 y 220/55 VR390 (esto esta anotado como homologado); en la ficha pone 195x14 (sin código de velocidad ni de carga). Igual podrías montar las gomas de origen y ver si realmente le hace falta mas goma si el resto del coche está de origen... Saludos, Responder
pedritop Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Si, es una opcion pero quiero pensar que los precios serán parecidos, ¿no? No es un problema de necesitar mas goma (aunque es un traccion trasera de hace 40 años con 200 cv), porque para el uso que se le va a dar... Por otra parte, eso de no poner ni codigo de velocidad ni carga? Responder
PedalAFondo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 hola, si nos dices marca y modelo del coche en cuestión sería más fácil saber las medidas que le corresponden al coche. Por cierto, sube una foto que veamos esa joya! P.D. los neumáticos de clásicos suelen ser bastante caros porque las tiradas fabricadas son muy pequeñas. Siempre se podrían buscar unos equivalentes...aunque perdería algo de encanto Responder
pedritop Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 (editado) BMW 728 de 1978. Sorry, pensé que lo habia puesto. Aun no tengo fotos (estaba muy sucio; estuvo en una "palleira" durante los ultimos mese). Tengo fotos que me dijo el vendedor, pero ¿esto no es un foro de Audi? Por cierto, no es i (inyeccion) es de carburadores. De los ultimos ya que en el 79 empezaron a equipar todos con inyeccion. Editado 16 de Septiembre del 2014 por pedritop Responder
CeLrRaC Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 BMW 728 de 1978. Sorry, pensé que lo habia puesto. Aun no tengo fotos (estaba muy sucio; estuvo en una "palleira" durante los ultimos mese). Tengo fotos que me dijo el vendedor, pero ¿esto no es un foro de Audi? Por cierto, no es i (inyeccion) es de carburadores. De los ultimos ya que en el 79 empezaron a equipar todos con inyeccion. Es un foro de Audi si, pero es un subforo de clásicos... y nos gustan TODOS los hierros hehehe. A si que vamos a disfrutar de esas fotillos Responder
pedritop Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Y que hay de mis neumaticos? Alguien sabe algo? Las fotos no son mias: Responder
pedritop Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Responder
pedritop Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Responder
pedritop Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 No subo mas que con las restricciones de kb es un poco lio. Responder
PedalAFondo Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Precioso!! Pero siento decirte que en 14", con esas dimensiones vas a tener que tirar por la linea "clásica". De todas formas en las ITV son bastante permisivos con este tipo de coche, puedes acercarte a la tuya a preguntar, ya que seguramente con la 195R14 puedas poner muchos neumáticos más comerciales, fáciles de encontrar y baratos... aunque casi todos serán de gama baja. Responder
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