Donni Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Hola a todos Soy nuevo en el foro A mi A4 Avant tambien le falla el bimasa. El precio en concesionario oficial (Jarmauto) de cambiar el embrague son 3000 euros :drooling: . ¿Estamos locos o que? Os pido consejo sobre alguna taller de confianza en Madrid o alrededores para cambiar el embrague por un precio más razonable Agradecido Responder
Donni Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 up nadie me da una ooinion? Responder
PabloRamonMG Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 up nadie me da una ooinion? Pero tio!!! que pasadas se pegan en la casa...lo único que te digo es que no lo hagas en uno de estos talleres sin experiencia porque te pueden liar una buena. Esperemos a que alguno te de la respuesta buena pero puedes ller por el foro que hay bastantes comentarios al respecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.