Jump to content

Dos multas en menos de un mes...


abril

Publicaciones recomendadas

 

Por lo que sé, como tengan indicios...... te lo desmontanY por lo que he oido, hay una trampa, creo que es tan sencillo como montar un emisor de esos para abrir los portones de los garajes, por ahí va la historia, pero no estoy seguro 100 %

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

 

Sinceramente, crees que merece la pena ponerse a desmontar el coche por una multa equivalente a hablar por el móvil?? En el caso de los inhibidores si (6000€ y 6 puntos), pero con los detectores (200€ y 3 puntos) no. Varios compañeros GC me lo han confirmado, aunque luego hay de todo por el mundo.

 

Un saludo

Creo que lo dije mal, era por los inhibidores.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como apunte decir que ambas multas me las han comunicado en menos de 15 dias desde el día de la infraccion.

Un viajante que me visita ha colocado uno en su coche hace menos de un año y me comenta que ya ha amortizado el aparato. Tambien esta todo el dia en la carretera cosa que no es mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo uno portatil el modelo supercombi y es el mejor dinero gastado.

Por mi trabajo paso muchas horas al volante y veo muchisimos radares k estan puestos solo para recaudar.

+100000 sobretodo por la situación de la mayoría de los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues el que se piense que lleva un avion, formula 1, pues que nos enseñe la licencia de piloto y nos sorprenderemos, aun asi lo que tiene que hacer mas de uno es respetar los limites de velocidad y esos "ladrones" como llaman alguno no multaran y no quitaran puntos a nadie. Antes de insultar a nadie medita lo que escribes porque me puedo sentir aludido ademas ademas de poner en riesgo tu vida, y la de los demas. Yo creo que eso vale mas que cualquier multa.

Ah vale k para ir a 120 vale cualquiera pero a 130-150 o lo k sea ahora hay k ser piloto!!

Lo siento si te das por aludido pero aqui solo se han dicho verdades. Para gastar en radares bien k hay pero para arreglar puntos negros y carreteras tercermundistas como k no.

Pero claro es muy comodo estar sentado con la camara echando un cigarrito y leyendo en vez de estar dnd de verdad es necesaria la policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola pues el que se piense que lleva un avion, formula 1, pues que nos enseñe la licencia de piloto y nos sorprenderemos, aun asi lo que tiene que hacer mas de uno es respetar los limites de velocidad y esos "ladrones" como llaman alguno no multaran y no quitaran puntos a nadie. Antes de insultar a nadie medita lo que escribes porque me puedo sentir aludido ademas ademas de poner en riesgo tu vida, y la de los demas. Yo creo que eso vale mas que cualquier multa.

Ah vale k para ir a 120 vale cualquiera pero a 130-150 o lo k sea ahora hay k ser piloto!!

Lo siento si te das por aludido pero aqui solo se han dicho verdades. Para gastar en radares bien k hay pero para arreglar puntos negros y carreteras tercermundistas como k no.

Pero claro es muy comodo estar sentado con la camara echando un cigarrito y leyendo en vez de estar dnd de verdad es necesaria la policia.

Como le de por ir a Alemania en coche y se meta en una autobahn sin limite de velocidad se pega un tiro en la primera área para no sufrir tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.