Jump to content

Luz de cruce de repente no va


Pepoye

Publicaciones recomendadas


fusibles, que no se te hayan fundido las dos lámparas y luego claro esta el propio mando de luces, si todo lo anterior esta bien y lo que te falla es el mando prueba a comprar uno de un desguace, y pruebas, que es, pues lo pones y ya compras uno nuevo y siempre te queda uno de repuesto, si fueras de Madrid yo te podría dejar uno para probar porque creo que son iguales, incluso te puedo decir que te valen de cualquier modelo, es decir del leon mk1, Ibiza de esos años e incluso del golf, te lo digo por si en un desguace te es mas sencillo encontrar uno de estos, sobre todo de Ibizas.

Saludos

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias a los 2 por las indicaciones y gracias Javichu77 por el ofrecimiento, a cambio, si vienes por Barcelona tienes una cerveza (o las que se tercien) pagada. Haciendo memoria sobre algún detalle recuerdo haber notado un olor que pensé entraba de afuera y que bien podría tratarse de olor a quemado de algo electrico. Recientemente he cambiado la downpipe, ¿sabéis por dónde pasa el cableado? Tal vez el macánico haya toqueteado y no dejado el cableado como corresponde y con el calor se haya comunicado un cable, o tal vez no... pero en todo caso saber por donde pasa el cableado me ayudaría a rastrear el problema si no se trata de fusible o de las 2 bombillas a la vez (demasiada casualidad). Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, como he explicado en otro post, se trata del mando de luces, está frito según puede apreciarse a simple vista en las patillas de conexión ya que 2 de ellas tienen el plastico a su alrededor derretido. Estoy tratando de localizar uno compatible pero parece muy complicado por la diversidad de modelos y referencias que hay, la del TT es 8N1 941 531he visto muchas en las que coincide la parte final de la ref (941 531) pero no el 8N, también los repuestos de ocasión que incluyen marco,hay algunos que coinciden en el dibujo de las opciones pero la referencia sigue siendo distinta. ¿podéis hecharme una mano en este sentido para no fallar en la compra? ¿que modelos puedo buscar que sean compatibles? El mismo no lo encuentro!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ante las dificultades para encontrar uno me he animado a desmontar el mío, he localizado la falla y tras repararlo lo he vuelto a montar y funciona! Pero no me fío así que ahora que de nuevo tengo luces ya puedo seguir buscandolo pero con calma que las prisas no son buenas consejeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.