TT 3.2 MKII Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Lo primero agradecer por hacer posible este gran foro a los administradores,socios e usuarios activos que aportais vuestro granito de arena y sin demorarme mas me presento un poquillo: Soy un chico de 25 años de Murcia poseedor de un TT 3.2 MKII S.Tronic que adquirí hace unos meses a un particular con pocos km y en muy buen estado y el cual estoy encantado con este atmosferico ,su traccion quattro , el s.tronic y como no del sonido,decir que para nada estaba buscando un TT pero lo vi por internet tan bonito y en tan buen estado y ya habia probado ese motor en un a3 de un amigo el cual lleva actualmente ese motor ahora 210.000 km y va muy pero que muy bien,y buscaba una mecanica sencilla,potente y fiable y creo que este motor lo cumple con creces,asi que muy feliz con la adquisicion y con el primer audi en mis manos,asi que espero aprender muchas cosas de este gran foro,saludos Responder
triedu Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este gran foro unas fotos de tu gran coche es lo q le falta a tu presentación saludos Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este foro. Espero que disfrutes tanto de el como de tu vehículo. Ahora mismo están preparando una qdd bastante importante en el Jarama. Mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332262-evento-x-aniversario-audi-tt-club-de-espana/ Un saludo y disfruta del foro Responder
TT 3.2 MKII Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este gran foro unas fotos de tu gran coche es lo q le falta a tu presentación saludos Gracias por la bienvenida,en breve subiré alguna,saludos Bienvenido a este foro. Espero que disfrutes tanto de el como de tu vehículo. Ahora mismo están preparando una qdd bastante importante en el Jarama. Mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332262-evento-x-aniversario-audi-tt-club-de-espana/ Un saludo y disfruta del foro Gracias por la bienvenida y seguro que disfrutare bastante de este gran foro y respecto a la quedada tiene muy buena pinta,tema de organizacion,colaboracion de audi,etc,a ver si me pueden dar los dias libres en el trabajo y hacemos una escapadita y hago el primer viajecito con el pequeñin,saludos y gracias por la informacion Responder
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club TT 3.2 MKII. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.