tetelin Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Pos eso q ya ha llegado mi flamante a3 2.0T FSi y nada lo tendré pa la semana que viene y quería preguntaros si le tengo q decir al comercial algo, había oido, no se que de cierre confort, no se si me explico es q no quiero que se me escape nada. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 felicidades por la llegada de tu pepino, lo del comercial es como todo, alguno te regalara algo y otros como mi caso nada, ya q con un 9% q me hizo en el precio cuando le comente lo del regalo casi le da un "jama" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D'Egara Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Jeje...que envidia ,a mi tambien me falta poquito supongo para que me avisen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 pide que te activen el confort, que es cuando pasas de 5 o 10 km se cierran los seguros automaticamente, y para abrir pues con el boton de la puerta, o tirar 2 veces de la palanca para abrir la puerta. Y otra cosa, es mi opinion, mira si tienes activado el pitido del cinturon (que mientras no te lo pones, al mover el coche, pita y repita, aparte hay un testigo luminoso), pues ese pitido agoviaaaaa muchoooo, si te molesta que te lo desactiven, ya que tarda casi 2 min en apagarse. un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Muchas gracias tio eso es lo q queria saber. Ya os pondre unas fotitos guays pero vamos q es el ambition con aleron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 tetelin vamos a tener matrículas muy parecidas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wildeboer83 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Enhorabuena!!! Que envidia... Saludos y que lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.