ventanet Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Buenos dias, se me han roto las dos pestañitas que sujetan la tapa del interruptor del cierre centralizado y me gustaria saber si puedo desmontar el mecanismo sin desmontar la puerta o la maneta, para reemplazarlo. Saludos Responder
Chity Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hola ventanet, no se puede desmontar el interruptor sin desmontar el panel de la puerta, para ello hay que quitarle y ya puedes desmontar el boton del c/c, en la seccion de bricos lo explican como desmontar el panel, un saludo. Chity. Responder
ventanet Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Que faena. Voy a probar con dos puntos de loctite. Saludos Responder
Chity Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Lo suyo seria q lo desmontaras y pusieras la pieza nueva, no es dificil esta muy bien explicado, un saludo. Chity. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.