Jump to content

Dudas A4 ALLROAD.


Beaviis

Publicaciones recomendadas

Buenas, me tiene enamorado el A4 ALLROAD.

 

Desde hace un tiempo estoy mirando el mercado de segunda mano de este coche que me tiene loco. Ahora le haría bastantes km y soy de leon aficcionado al ski y moto de campo asi que me la empina eso de poder subir con el auto los dias de nieve y llevar la ktm con el allroad donde sea.

 

Le doy muchas vueltas al mercado de segunda mano y no veo muchos a la venta y para el tiempo que tienen me parece q siguen un poco carillos. He visto este http://www.coches.net/audi-a4-allroad-quattro-30-tdi-240cv-dpf-5p-diesel-2011-en-madrid-29264290-covo.aspx

He hablado con el compra venta y se poco mas de lo que pone en el anuncio. Me gustaria techo, asientos o algun extra mas pero bueno al tener q adaptarme al mercado de segunda mano...

¿Que me decis vosotros de este coche? que tal el 3.0 tdi V6 de 240cv ? Tiene ahora unos 140.000. Pa cuantos kms mas tengo con el motor? pregunta tonta pero bueno.

En fin, ¿como lo veis? ¿veis alguno "mejor"? ¿buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola beaviis. Yo estoy que no echo gota con el mio. Va de lujo aunque si te gusta ir alegre te diría que el mio se queda un poco corto de cv. Ojo repito un pelin, para mi anda suficiente pero vengo de un skoda octavia rs con el mismo motor pero inyector bomba. Por lo demás encantado con el. No obstante mejor te cuente alguno que lo tenga hace tiempo que yo llevo con el menos de diez días!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q veo Tineo tu A4 es 3.0 tdi. que tal el motor? algun problema?

Tengo pocos kms para valorar este 240.

Dante_ en su A5 lleva muchos y le.esta resultando muy bien. No es motor apropiado para ciudad, pero en carretera saca consumos contenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.