Carlitos.r Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 . Hola soy nuevo y pronto pondre esas fotos que prometi en mi presentacion, bueno a lo que voy, me gustaria saber si nuestros coches llevan un menu oculto como en el anterior modelo, si existe me podriais decir como entrar? Otra pregunta es si hay por aqui algun tema de cosas que se pueden hacer con el vag com. Gracias. Responder
Dersu Uzala Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola Carlitos y bienvenido al foro. Sobre el menú oculto creo que hay una combinación de teclas que tocar, pero creo que antes hay que meterle mano con el Vagcom. Aquí encontrarás información que espero te sea útil: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328012-manuales-bricos-y-vagcom-en-el-a6-c7-2011/ Responder
A6V Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola Carlitos, para activar el menú oculto primero has de entrar con el Vag Com y hacer lo siguiente: Enable Hidden menu in MMI[5F - Information Electr.][Adaptation - 10] -> Channel 6change 0 to 1 Una vez hecho esto, para activarlo en el MMI tienes que pulsar la combinación de teclas CAR + MENU (Durante 5 segundos). Responder
Carlitos.r Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por la informacion, me pondre manos a la obra. Responder
Carlitos.r Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 sigo todos los pasos y me deja cambiar el valor de 0 a 1 le doy a guardar pero el menu oculto no sale. Vuelvo a meter el vag y el valor que tengo es 0, algo hago mal. Responder
zato7700 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) sigo todos los pasos y me deja cambiar el valor de 0 a 1 le doy a guardar pero el menu oculto no sale. Vuelvo a meter el vag y el valor que tengo es 0, algo hago mal. Carlitos.r, buenos días. Antes de salir del VCDS tras realizar el cambio, vuelve a entrar en el mismo Módulo/Adaptación y comprueba que el Valor realmente te ha cambiado. Si no lo consigues así, no se produce ningún cambio en el Sotware del vehículo, luego no te deja activar nada... Si te deja entrar en la Adaptación 10, te tiene que dejar SI ó SÍ modificar el valor del Canal 6. Un saludo. Editado 23 de Septiembre del 2014 por zato7700 Responder
Carlitos.r Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 entro en adaptacion 10 y canal 6, despues cambio el valor de 0 a 1 y a save, despues vuelvo a entrar y sigue estando en 0 Responder
ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 dale a test primero Responder
zato7700 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 dale a test primero Responder
Carlitos.r Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 curioso, en adaptacion 10 canal 6 no me deja pero en canal 4 que tiene valor 0, lo cambio a 1 y si me deja. Lo he vuelto a poner en 0 porque no se que es el canal 4,. Responder
blakychang Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Carlitos.r a mi me pasa lo mismo que a ti,le cambio el valor a 1, pero no lo graba, cuando vuelvo a entrar sigue en 0 :cry2: Responder
Carlitos.r Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 y nadie sabe porque sera? Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 a ver cuando lees el canal te pone cero pones valor 1 das a test y despues a save Responder
Carlitos.r Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 ok, eso es lo que hago. De hecho si pongo el canal 4 y cambio el valor 0 a 1 si me deja pero en el canal 6 nada. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 ok, eso es lo que hago. De hecho si pongo el canal 4 y cambio el valor 0 a 1 si me deja pero en el canal 6 nada. https://www.youtube.com/watch?v=LTX_tXbtNZ0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.