Jump to content

Hacker Cuenta Hotmail


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, iba a pasar del tema por que ya paso hace tiempo pero por consultarlo no pierdo nada.

 

Hace tiempo me robaron una cuenta hotmail como a mucha gente le a pasado, conoceis alguna manera de recuperarla?

 

De esto han pasado 2 años + o - y bueno me entro la chispa para rebuscar la manera de conseguirla, tengo un numero de telefono memorizado para pedir el codigo de acceso y restablecer la contraseña el problema es que ese numero esta dado de baja, por eso veo que no me quedara otra hasta que ese numero lo tenga nuevamente otra persona para llamarla y pedirle el codigo.

 

Que otras opciones mirais??? Alguien que sepa del tema??? MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manda un correo a hotmail, te solicitaran información como si recuerdas algunas carpetas que tenias, destinatarios habituales, ultima conexion aproximada que recuerdes, etc etc. Yo he recuperado algunas y siempre lo he hecho así.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va!! Eso funciona como el culo, he recuperado la cuenta de mi abuelo sin a penas informacion y esta que me robaron les he incluido cantidad de datos y me dicen que no es suficiente. Contraseñas de hace años, datos que no sabe nadie vamos... Pero en fin... Podria aparecer un buen informatico y eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible que este de baja, cuando aun sigue saliendo la opcion de recuperacion de contraseña por mi numero viejo de movil y el correo alternativo de esta persona. Esta persona a estado usando mi correo viejo para provocar problemas. No se si el cierre automatico es igual al manual de una cuenta, pero manualmente es un año desde que la cierras. Digo yo que si ya no existiera no saldria la opcion de recuperarla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tiempo que a pasado recuerdo ciertas cosas... Tenia facturas de la defensa de rieger replica rs4 y cosillas de este tipo, les he dado toda esta infomacion y no ahi manera...Contraseñas que he estado usando a lo largo del tiempo que tuve la cuenta en mi poder, le deje un breve comentario sobre la sustraccion pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, yo conseguí recuperar un par de cuentas así, aunque me costó bastante, nunca era suficiente la información facilitada. Ya lo hice por pesado porque en realidad no necesitaba las cuentas para nada, pero mira... era una cuestión de orgullo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.