THE OCTOPUS 88 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Buenas pues eso un amigo que la tenia en un seat me ha dicho me vale y me la deja bien de precio, que seria un buen precio para esto de segundamano? que vale nuevo Y es facil de montar no? algun video? Esto no hara que pueda romper el motor ni nada verdad..sera igual de fiable gracias Responder
BBTuner Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Hay bastente informacion sobre esto ya... Sin entrar al tema, o van + 300cv o me olvidaba Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hay bastente informacion sobre esto ya... Sin entrar al tema, o van + 300cv o me olvidaba Porque dices lo de si no hay mas de300cv. Yo lo llevo de serie pero lo queria solo por el ruido del aire que hace Responder
BBTuner Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Por que te generará mucho lag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.