Jump to content

dudas equipo sonido para audi a4 b7 avant


R_G981

Publicaciones recomendadas

HOla , me presento , soy Roberto de santiago y tengo una a4 avant b7 .

 

Hechas las presentaciones,,,vamos al tema...tengo unas dudillas a ver si alguien me podria echar una mano aconsejar.

Me he comprado una etapa de potencia carpower 1400 wat (comerciales) y un sub alpine de 500wats 150 rms mi idea es cambiar la instalacion de serie por esto, cambiando los altavoces de las puertas tb necesito saber :

 

1 tamaño de los altavoces de las puertas

2 que altavoces le tendria que poner como minimo para que no ervienten con esta estapa

3 que seccion de cables tengo que poner a los altavoces de las puertas

4 que seccion de cable le tengo que poner al sub

5 y ya por ultimo, ya que la potencia real de la etapa (segun papeles) es de Potencia rms a 4 Ω: 2x150 + 1x500 W mi idea seria amplificar los delanteros y los 500 para el sub estaria bien esa configuracion.

 

muchas gracias de antemano!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Roberto. Te informo que en tú localidad existe un PRC (Punto de Reunión del Club) para lo que necesites, además de los de A Coruña, dos en Ourense y uno en Pontevedra.

 

Te dejo enlace a todos ellos>>>>>>>>>>>>>> PRC Santiago DC PRC CORUÑA PRC-PICOTEO-PONTEVEDRA-Coordinador Korg83 PRC OURENSE TERMAL PRC OURENSE Praia de Oira

 

También te dejo el enlace al subforo correspondiente a tú modelo de A4 Audi A4 B6/B7 (2002-2008)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.