onlyTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola compañeros/as como va eso? El otro día iba con mi novia en el TT y me comentó que había visto un programa de televisión sobre coches y que dijeron del TT que tenia problemas con la calefacción en los asientos, es decir, que calentaban demasiado pudiendote quemar La verdad es que cuando pongo el calientaculos solo hasta que se enciende la tercera luz roja y creo que se calienta mucho No quiero ni pensar si tienes encendidas todas las luces rojas, debe de salir humo del asiento A alguien le sucede lo mismo?Saludos compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 yo en mi S3 que supongo sera igual la verdad es que a veces lo he puesto al 6 y aquelloparece un Whopper a la parrilla (con pepinillo claro ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 vamos a ver, los asientos calientan bastante bien pero hay que ser muy tonto para quemarte, yo cuando veo que empieza a salir humo lo apago... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues a mí no me ha salido humo todavía en ningún momento, y mira que lo he puesto (sobre todo estos dias) al máximo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo simpre llevo el culo frio por que no tengo jiojoijoi me gustaria montarlo pero los pienso y me pregunto si es una tonteria o no? y tambien si se peude montar claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo la verdad no paso de 3 lucecitas rojas... Pero supongo que dependera del frio. BOSS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo no tengo esos problemas...no tengo calefacción en los asientos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo no los uso nunca :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onlyTT Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 RigoleTTo no e dicho que saliera humo del asiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lin_tt Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 la verdad es q yo nunca los uso por lo menos el del conductor y el del copi siempre lo pone alguien pero por hacer la gracia y aun nadie se quejo de q quemaba. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo tampoco los uso. Pero funcionan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 oigan, que lo del humo era broma, yo a veces prefiero ponerlos en vez de la calefacción, es como mas acogedor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Yo no suelo pasar de las 3 lucecitas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues yo tampoco los tengo, pero daria lo que fuera por que el TT llevara asientos de esos con agujeritos por donde sale el aire acondicionado . Es que no veas como se te pone el culo y la espalda de sudado en veranito, y mas aqui por el sur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2005 Madre mia, le he puesto todas las lucecitas rojas y un poco mas y se me cuecen los hu***s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.