empake Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Estoy con esta duda se puede descargar de alguna manera el programa del VAG en un iPad ( lo pregunto desde la ignorancia total ) para poder Atraves de algún conector sacar un puerto USB donde conectar el cable y ASÍ hacerle el scaner al coche? Resulta que el portátil se me a jodido Gracias de antemano Responder
zZarZiLLoSs Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 No es posible Saludos zZarZiLLoSs By Note 3 Responder
edelvice Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo he visto en eBay k venden un conector para iPad, no recuerdo bien si la conexión la hace por wifi o bluetooth, pero el problema es con que diagnósticas el coche? Me refiero a software, yo en otro coche tenía una aplicación de android que se llamaba torque y con esa aplicación podías ver información y quitar errores. Espero que te sirva de ayuda... Responder
edelvice Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=311231488819 aquí lo tenéis nose como se usa ni nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.