voltz Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 me an ofrecido una pda (casio) (cassyopea) es antigua , pero sale a buen precio y estoy interesado en meterle un gps , he visto unos que son de targeta (compac-flash y otros SD quisiera saber la opinion de quien tenga este tipo de gps, si funciona bien , que cantidad de satelites coje ....etc Responder
DANIT Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola, espero que esa opción te salga barata de verdad. Mírate estos dos foros: www.pcdemano.com y www.todopocketpc.com. Ahí tienes tu respuesta. Por cierto, ya tengo listo el tema del sonido por el speedsound. Ya hablaremos. S2 Responder
motoraco Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 principalmente mira por los requisitos que necesita el programa de navegacion tomtom ,smarth,mapsonic etc . y si la pda cumple ,pues adelante la antena gps es lo de menos, tienen similares caracteristicas Responder
voltz Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 haber el procesador es pequeño (206mhz) pero creo q para el gps valdra no ??? solo m interesa para eso saludos Responder
motoraco Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 por ejemplo para el tom tom 3 en la lista de compatibilidades la casio no esta incluida,creo que necesitas minimo un 266mhz y una ram de 64Mb para funcionar con soltura y que recalcule bien las rutas. mi opinion es que es algo pequeña para el tema de navegacion para el cohe. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.