Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  En 12/10/2014 a las 17:48, Mikequad dijo:

Como va la cosa?

Al final, no pude montarlas el viernes, porque las llantas si que habían llegado, pero los Potenza estaban de camino :(

Hablé con los del taller, y me dijeron que me avisarían si llegaban para esa tarde, pero al final... Nada!

Así que, tendré que esperar a mañana o pasado para montarlo de una vez :)

Publicado
  En 12/10/2014 a las 18:43, Bossweb dijo:

En 12/10/2014 a las 18:27, ezkesa dijo:

Ánimo, que ya no te queda nada.

Saludos.

La verdad es que sí :p

Ya estoy deseando verlas puestas, y cumpliendo todas las expectativas :drooling:

En un suspiro ya las tienes puestas...jaja....Animo!!
Publicado
  En 13/10/2014 a las 16:56, Mikequad dijo:

En 12/10/2014 a las 18:43, Bossweb dijo:

En 12/10/2014 a las 18:27, ezkesa dijo:

Ánimo, que ya no te queda nada.

Saludos.

La verdad es que sí :p

Ya estoy deseando verlas puestas, y cumpliendo todas las expectativas :drooling:

En un suspiro ya las tienes puestas...jaja....Animo!!
Acabo de llamar al taller y siguen sin llegar los neumáticos :(

Esperemos que me llamen mañana para decirme que ya han llegado :)

Habrá que pensar que me los están haciendo expresamente para mi :p

Publicado

Otro día más que ha pasado, y sigo sin tener los neumáticos :(

No se donde tiene la fábrica Bridgestone, pero vamos, que parece que están viniendo en bicicleta por Europa no me jodas :p

A ver si ya mañana, me avisan con que los tienen allí, porque veo que se pasa la semana y sigo igual! :(

Publicado

no se si tomármelo en serio o a guasa, pero otro día mas sin noticias :angry:

Así que, aunque me llamaran esta tarde, iría mañana a ponerlas porque yo me voy para casita, no voy a estar esperando aquí a si me llaman o no :frusty:

Publicado
  En 15/10/2014 a las 14:24, Bossweb dijo:

Así que, aunque me llamaran esta tarde, iría mañana a ponerlas porque yo me voy para casita, no voy a estar esperando aquí a si me llaman o no :frusty:

La verdad es que no estas teniendo mucha suerte.....pero paciencia y animo!!
Publicado
  En 15/10/2014 a las 16:16, Mikequad dijo:

En 15/10/2014 a las 14:24, Bossweb dijo:

La verdad es que no estas teniendo mucha suerte.....pero paciencia y animo!!
Mucha suerte la verdad es que no se está teniendo :(, pero bueno, les voy a dar de margen hasta el viernes,... Sino habrá que montar el pollo :p

Porque desde que hice la transferencia el día 29, han pasado 16 días, y sigo a la espera! :(

Publicado

creo que ya del martes no va a pasar que lleguen y monten los neumáticos :shy:

Según me dijo la chica que me vendió las llantas / neumáticos, el viernes salieron los neumáticos para Madrid, y aunque me dijo que seguramente llegaran el sábado (ayer), los del taller no me llamaron, así que tienen que llamarme mañana para decirme que vaya cuando quiera a montarlas :p

Mañana me viene un poco mal, así que acabaré yendo el martes B)

Publicado

En cosa de 10 minutos salgo para el taller a montar las ruedas COMPLETAS... por fin!!!

Ya os contaré como termina la historia, y como me apaño para traer las 4 ruedas antiguas en el coche!!

Publicado

Al final se me ha hecho tardísimo, y no he tenido tiempo de pasar al PC las primeras fotitos del estreno :shy:

Pero mañana sin falta, os pongo unas cuantas fotos para que veáis como quedan y opinéis al respecto :p

Por cierto, el cambio que le da al coche las nuevas llantas, es tremendo!! Son espectaculares, creo que le quedan de lujo :drooling:

... Pero mañana me decís :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.