Jump to content

Ayuda especificación batería.


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os pongo en antecedentes. Llevo unos días observando que por la mañana el voltimetro estaba siempre por encima de los 15v y al arrancar bajaba ligeramente por encima de lis 12v; sin embargo, al arrancar al mediodía o por la tarde (después de todo el día al sol) se bajaba a 11v y en marcha no llegaba a 14. Total que esta mañana no tiene capacidad de arrancar y se ha encendido, como no podía ser de otra forma, el testigo de la batería, además de estar a 11v la susodicha. Tiene tres años pasados y la tuve que poner en un norauto porque se rompió la que tenia justo un domingo :-S. Ahora viene la pregunta, ¿sabría alguien decirme la adecuada para mi modelo? Si bien la que me vendieron en norauto se correspondía con las que especificaba un ficha que consultaron en mi presencia, era más grande que la que tenía puesta ( que no era la de origen) y me ha surgido la duda de si el problema se desencadenado por no tener capacidad suficiente de carga el alternador. Es el 2.8 quattro 193cv manual fabricado en 05/1999. Yo lo adquirí en el 2005.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que tuve que cambiar la batería. Ahora a observar como se comporta el bicho. Lo que si he hecho es no comprar marca blanca a ver si es verdad lo de la obsolescencia programada :-). La he comprado original. 171 euros del ala :-(... A ver ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría una bastante más tocha... Prueba de ello es que verás que está dimensionado el hueco para alojar una batería más cojo nuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala pasada que juega el corrector :-) quería decir original X-)

Que el hueco esté preparado para tres tamaños es porque es estandar para varios tipos de modelos. Creo que tambien es cuestión de suerte el que una batería te salga bien o mal.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.