txoni Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola, tengo un audi a3 sportback con la radio concert III. Al conectar el movil mediante cable jack a través del auxiliar externo solo se escucha la música de las canciones pero la letra apenas se oye. Tengo que configurar algo en la radio?? Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Que raro.. Yo lo uso bastante el aux. con el móvil y suena bien, tengo un cable belkin que va perfecto, antes tenía un cable de xino guarro y la calidad nada que ver!! De todas formas la mejor calidad de sonido es con CD o tarjeta.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinibili Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Prueba a ecualizar, calibrar tonos graves, medios (importante para voces) si es posible y agudos, tanto en el móvil como en el aparato del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Parece una tonteria pero a veces no engancho bien el cable a la toma aux. y suena raro, como a medio gas.. y es por eso porque e metido el cable a mitad mira que no sea eso.. jaja Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.