ovtuni Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenos dias, hace tiempo que voy leyendo cosas en el foro y creo que debo presentarme. Me llamo David, de barcelona, tengo un rs4 b5 nacional del 2000 de color rojo, que compre hace algo menos de un año y del que estoy muy orgulloso, tiene casi 280.000 km, yo ya le he hecho 10.000 y os puedo asegurar que cuando lo compre prove bastantes y este es el que mejor iba, habia sido siempre del mismo dueño, revisiones en la casa, etc. Le cambiaron los turbos hace 100.000 km y el coche va estupendo. Como todos los vehiculos de cierta edad, tiene sus cosas pero nada de importancia. voy a daros algunos detalles mas y las cosas que quiero hacerle y que me gustaria compartir con los demas simpatizantes/fanaticos de audi: -le falla la sincro de 1° a 2°, y suena una homocinetica del tren trasero. Por lo demas esta perfecto. Es el que venia con absolutamente todos los extras y ademas lo lleva todo aun, nunca se ha modificado y por el aspecto i terior yo diria que las plazas traseras casi no se han usado. mi intencion es hacer las siguientes mods: mecanica: -turbos loba LO600 -grupo motor loba stroker a 3ltr o a 2,7 forjado inyectores, bomba gasolina y todo eso con una repro a medida (soy consciente de la pasta que vale asi que todo esto con calma, jeje) -suspension roscada pss9 o kw variante 3 (que la llevé en otro coche y me encantó) -frenada delantera (he comprado ya un tren delantero de rs4 B8) Frenada trasea, aun no lo se, pero alguna pinza porsche y algo mas de disco -interior: Sustituir asientos delanteros por recaro sport topline en piel negra/alcantara volante y pomo rs4 b7 en mixto piel negra/alcantara tablier en alcantara rnse del 2006 en adelante pedales (aun no se cual) Exterior: Pintarlo, ya que nunca se ha hecho y la parte delantera da un poco de pena lip delantero del leon cupra (seguramente) Llantas oz ultraleggera en 9'5 x 18 (quiero el mismo diametro) de momento como os decia ya tengo la frenada delantera con buje mangueta pinzas discos y pastillas de un rs4 b8 (los discos son floreados para que nos entendamos) y estoy a la espera de latiguillos y saber como montarlo. bueno ya me despido. Saludos a todos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. Buena preparacion le vas a hacer, que potencia esperas obtener??Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ovtuni. :clap1: :clap1: :clap1: Menuda pasada de como lo vas a dejar; eso requiere unos cuantos bricos de como lo vas modificando, para que los demás veamos las evoluciones y también por si alguno se anima a seguirte o copiarte. A disfrutarlo con salud y que te de muchísimas alegrías mas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
ovtuni Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por la bienvenida! Este foro y club es muy completo asi que me servira de mucha ayuda y si yo puedo ayudar pues tambien estare encantado. como lo primero son los frenos en breve empezare un hilo/brico y a ver si entre mi empeño y la sabiduria de la ge te de aqui queda algo bien hecho. de potencia espero sacar entorno a 500-550 pero fiables.. ya veremos lo dicho gracias y un abrazo desde barcelona-catalunya-españa-europa Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro, Muy bonito ese RS4 (ostras como echo en falta mi ex ), a ver como queda tras esas modificaciones. Es un coche delicado y con lo que quieres hacerle... buff... pasta, pasta, pasta... Pero nada, si se puede, adelante, seguiré con entusiasmo tus mods Un saludo desde Manresa Responder
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este foro, espero que disfrutes de su contenido y de todos los usuarios que lo frecuentan. Respecto a la montura, pues una delicia y veremos como termina tu aventura de modificación. Un saludo y esperemos leerte mucho por aquí. Responder
ovtuni Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Muchas gracias tambien a vosotros por la bienvenida y, lo dicho, nos vamos viendo por aqui y poquito a poco ireis viendo las evoluciones. saludos!!! Responder
abeuradero Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro a ti y a tu pepino de coche! Responder
ovtuni Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Muchas gracias!!! Responder
DR666 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Vaya maquinon! Responder
ovtuni Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 jeje si, la verdad, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.