TRUZZZ Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_postventa/area_mantenimiento/Operaciones_audi_service/servicios_inspeccion.html En el libro de mantenimiento se especifica para cada modelo las tareas a realizar. La de los 30.000 no suele ser fuerte. Pero la de los 60.000 ya coge fuerza. Entran bujias y aceite S Tronic y creo que el del haldex para los 4X4. Responder
evolaco Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 La del stronic se la quiero hacer antes, así que igual adelanto la primera a cúa do lo pida el aceite y la segunda también, el haldex es a los tres años.. Responder
evolaco Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Aunque tampoco va ligada la revisión con el stronic no? Podría hacer el stronic cuando el haldex o en algún cambio de aceite y en la de los 4 años ya no tendría que hacerla, que para que me engrasen las bisagras y poco mas.. Y si en una me llaman y me dicen que si las pastillas están gastadas les puedo decir de no cambiarlas y hacerlo en otro lado no? Responder
marben Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 que yo recuerde siempre se hace el cambio de aceite y la revisión en el mismo momento, 30mil, 60mil, 90mil................ si no es así que sentido tiene poner aceite long life de 90€ 5l, que dura 30km según castrol salu2. Responder
zinlizy Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 De hecho el mío me lo entregaron con inspección a 30.000 km, y cambio de aceite 25.000. dos años y año y medio respectivamente. Y ahora mismo después de 10.000 me marca 20 y 15 respectivamente. Me comentó el comercial que son independientes, claro así son dos visitas al taller en vez de una...que tunantes.... Sin embargo en el A5 aunque también eran independientes marcaba 30.000 y 2 años en ambos casos. Eso me parece raro raro. Los intervalos pueden resuducirse se le exiges mucho. Pero de nuevo vienen ambos a los 30000 ó 2 años Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No si a mi también me parece raro. Os mandaré foto, como la del bote cenicero, porque parece que el mío tiene poltergeist, jajajaja Responder
rollover Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 La pegatina a la que hacia alusión más arriba Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pues me parece una milonga del concesionario. Por que en la inspección de los 30.000 km o 2 años te revisan nivel y grado de humedad del líquido de frenos. Yo creía que ningún concesionario utilizaba a estas alturas esas pegatinas en el lateral del salpicadero. :shocked: .En fin............. Responder
rollover Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pues me parece una milonga del concesionario. Por que en la inspección de los 30.000 km o 2 años te revisan nivel y grado de humedad del líquido de frenos. Yo creía que ningún concesionario utilizaba a estas alturas esas pegatinas en el lateral del salpicadero. :shocked: .En fin............. A mí también me parece una revisión sacada de la manga, jajaja La pegatina sólo se ve con la puerta abierta, va en el lateral exterior del salpicadero y por lo tanto la puerta cerrada lo cubre. Sin duda es algo anticuado, pero para la gente que no se empana con ese tipo de funciones del MMI, es bastante cómodo Responder
Chi Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pues me parece una milonga del concesionario. Por que en la inspección de los 30.000 km o 2 años te revisan nivel y grado de humedad del líquido de frenos. Yo creía que ningún concesionario utilizaba a estas alturas esas pegatinas en el lateral del salpicadero. :shocked: .En fin............. A mí también me parece una revisión sacada de la manga, jajaja La pegatina sólo se ve con la puerta abierta, va en el lateral exterior del salpicadero y por lo tanto la puerta cerrada lo cubre. Sin duda es algo anticuado, pero para la gente que no se empana con ese tipo de funciones del MMI, es bastante cómodo Para que se lleven el coche a la vuelta de prueba? dejas el coche en el conce con autonomia cero, a ver si se atreven... Luego al buscarlo si no te han metido nada pues te llevas un botecito de 5 L y se los metes. aun que luego hasta son capaces de rellenarte el deposto con gasoil normal y cobrarte del caro... Responder
TRUZZZ Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Bueno hombre, en el concesionario no son tan malos. Algunas intervenciones necesitan pruebas de carretera previas y posteriores a la misma. Como en talleres no oficiales. Además en la hoja de entrada a taller se autorizan estas pruebas. Para el cambio de aceite lo más que te hacen es meterlo y sacarlo del taller. Responder
Chi Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 bueno yo ya he hecho mis 15mil Km con el coche pero he mirado el aceite por la varilla y esta verde verde. yo en principio no tengo pensado cambiar hasta 30mil. que veo que tampoco es mucho... Responder
evolaco Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Pero en el coche cuanto te marca para el cambio de aceite? Por que si te baja mas rápido tendrás que cambiarlo por que supongo que una vez llegue a 0 empezara a sumar días que llevas sin cambiarlo y eso en el concesionario cuando llegues y te marque 100 días ya sabes que pasara con la garantía si se jode algo del motor ... Responder
rollover Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Tengo oído de algún BMW que cuando tocaba cambio de aceite si no lo hacía no arrancaba. No sé en nuestros A3 como va, imagino que será una alerta cansina cuando queden pocos días Responder
TRUZZZ Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Tengo oído de algún BMW que cuando tocaba cambio de aceite si no lo hacía no arrancaba. No sé en nuestros A3 como va, imagino que será una alerta cansina cuando queden pocos días Hombre, no creo que llegue al extremo de no arrancar. Sería ilógico y una P****A. Si tiene aceite y está a nivel no me parece normal que no arranque. Eso es una locura. Si BMW tuviera eso, cosa que dudo, es una muy buena razón, una más, para no comprar uno. Pienso más bien en una alarma/advertencia cansina. Es lo más normal. Responder
alvarinbull Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Pero yo tenia entendido que este stronic iba en seco y no necesitaba mantenimiento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.