Powerful Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Pues eso, Que a veces se me encienden de forma intermitente. Leo el manual y me dice que el motor se autoproteje y que lo lleve corriendo a la casa pero el motor siue tirando igual y no aprecio nada a simple vista. Presión de aceite, temperatura, todo normal. Tan solo por las mañana arranca algo peor (duerme en garaje) y en bajadas, sin acelerar me humea bastante a veces. Me inclino por los calentadores aunque también podría ser de inyectores. El coche tiene 250.000 kms y es un TDI del 96, de 110 cv. Responder
juanra_911 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Cambia los calentadores que ya va siendo hora... Responder
bob Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Sintoma de calentadores, puesto que cuando se enciende la luz de los calentadores puede ser de calentadores o del interruptor del pedal de freno, un saludo. Responder
Powerful Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ¿Pedal de freno? Me das una pista porque ayer le cambié las dos bombillas de freno que tenía fundidas. Pero,¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Menuda diferencia, de cambiar los calentadores a cambiar las bombillas. Responder
CHUCHITO Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ahora que decís lo del freno os cuento, hace un mes en un viaje a Cádiz, llegando a Madrid se me encendió el testigo de pastillas de freno, a partir de ese momento, en varias ocasiones se me encendió intermitentemente el de "calentadores", miré el libro y me dice que indica un fallo en el sistema eléctrico del motor, que vaya a un servicio Audi, paraba el motor y lo volvía a encender y al cabo de un tiempo se me volvia a encender intermitente el de los calentadores. Una vez cambiadas las pastillas se apago su testigo y el de los calentadores no se volvió a encender más. Saludos. Responder
juanra_911 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Juas vaya mezcla calentadores con frenos, pero ya que lo decis es posible. Puede que la avería electrica te la dé en los calentadores. El A3 de mi mujer, al que le fallan los calentadores, no se enciende intermitentemente sino que tarda mucho en apagarse y le cuesta arrancar. El RS2 el otro día me dío un falló en una bombilla de freno. Se la cambié y al poco se volvío a encender, me fije y es que la bombilla se encendía perpetuamente, al cambiarla tiene dos posiciones y la habia puesto en la mala. Lo mismo te ha pasado a tí POWER...fijate a ver si funcionan correctamente. No obstante si por las mañanas te tarda en arrancar, blanco y en botella... Slds Responder
bob Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ES un problema comun en los audi, que se encienda la luz de los calentadores, y sea del interuptor de frenos, de todas maneras busca en el foro que ya le ha pasado este problema a varios foreros, un saludo. Responder
Powerful Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 SOLUCIONADO. Era que había una bombilla de freno fundida y la otra floja y no lucía. Mira que son enrevesados estos de la audi. ¿No pueden poner un piloto mas adecuado como por ejemplo el de testigo de frenos? Responder
bob Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Mejor que sea de la bombilla no, , un saludo. Responder
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