Jose Maria 43 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenas a todos. Pues eso, estoy buscando un taller de confianza en la zona de Terrassa que sepa tocar motor tdi 3.0. Si podeis recomendarme alguno os lo agradeceré. Hasta ahora muchos fiascos. Saludos. Responder
queroseno Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenas a todos. Pues eso, estoy buscando un taller de confianza en la zona de Terrassa que sepa tocar motor tdi 3.0. Si podeis recomendarme alguno os lo agradeceré. Hasta ahora muchos fiascos. Saludos. Que problemas tienes Responder
Jose Maria 43 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Me suena un silbido que podría ser algún manguito del turbo porque suena en función del acelerador y he visto varias veces un humillo con olor a aceite por lo que no puedo encender el clima porque se me mete en el habitáculo. Alguna sugerencia? Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Si tienes un manguito reventado seguramente el aire a presión "dejará rastro", suciedad, zonas húmedas de aceite con polvo pegado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.