alcoscar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola, estoy pensando en comprar un aspirador con inyección de jabón y aspiración de líquidos y tengo la duda de si de verdad sale rentable. El modelo que estoy mirando es la karcher se 6.001 y se queda en unos 270 mas o menos. Con ella aprovecharia para la tapiceria de los coches y algun sofa que otro. Alguien ha probado alguna de este tipo? Que tal resultado le ha dado? Saludos y espero vuestras opiniones!!!! Responder
a34323 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Buenas, Yo tengo la SE4001 y me encanta como funciona. Aparte, si te derramas agua por casa la recoges en un plis. Para limpiar cosas de casa también funciona genial.Te la recomiendo 100%. Luego eso sí, hace falta un poco de técnica para que rinda en condiciones pero eso se aprende con 3 o 4 usos que le des o que preguntes por aquí. Responder
alcoscar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Hola, gracias por responder. El caso es que estoy intentando crear o mas bien tantear la creación de un grupo de compra, pero he intentado poner un post en el foro de compras conjuntas y no se porque no me deja. Me han dado precio para la compra de 10 unidades y querria saber si alguien mas esta interesado. Responder
Miros Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 tenia la misma idea comprar una aspiradora para las tapicerias .Yo he usado unas y el resultado es expectacular.Donde vivo hay una casa q se dedica de alquiler de las maginaria industrial y para dos dias por una aspiradora piden 30€ mas un bote de 3-4 litros del detergente. Responder
alcoscar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Pues si nos animamos igual podemos organizar una compra conjunta que seguro que nos ahorramos algo. la que he visto seria la Karcher SE 6.100 y por una serian 270€ Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Exacto. Las compras conjuntas tienen que autorizarse por parte de la administración del foro para comprobar que todo es legal. Responder
a34323 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Importante que cuando las miréis, vengan con este componente. En caso comprario, comprarlo aparte: http://www.karcher.es/es/Productos/Home__Garden/Multitalento/10812200.htm?&sdp=ac&pid=28850180&accessoriesGroupName=&pn=Boquilla+de+lavado+para+la+limpieza+de+acolchados&title=Boquilla+de+lavado+para+la+limpieza+de+acolchados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.