WILL HUNTING Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenas, hace poco rompi el espejo del lado del conductor y al ponerme uno nuevo veo que una tercera parte es convexa (o yo estoy muy equivocado o mi anterior espejo no tenia esa zona), veo exageradamente grande la parte convexa y adema hay una línea vertical que divide ambas zonas que tampoco me gusta ni llevaba mi anterior espejo, hay dos tipos de espejo del conductor? Me han cobrado 77 y el montaje nada, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 (editado) Me quiere sonar que en el etka aparecen dos tipos de espejo... el del piloto suele ser mas caro por lo que comentas. El del copiloto al no ser convexo vale menos de la mitad. Un saludo Editado 16 de Septiembre del 2014 por Hardsider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Espejos hay unos pocos, normal, normal con zona de angulo muerto, calefactables, fotosensibles...etc. Yo hice el brico para poner los calefactables, tuve que comprar los 2 pero el mio de fabrica normal ya traía la zona de angulo muerto. Acabado ambition. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.