carlosyjudith Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 hola muy buenas tardes espero y me puedan ayudar en mi problema le comento primero es un audi a4 1.8t quattro 2004 mi problema al carro le pones en la D y le pisas el acelerador a fondo y se tarda 4 segundo en agarrar velocidad sale muy despacito y va agarrando velocidad ya con velocidad le sueltas el acelerador y le pisas de nuevo y se siente la fuersa el problema es cuando te paras por completo vuele a tardar en agarrar velocodad ya lo mande a rebisar y estos codigos saliron 18339- coolant fan control module J293 p1931 - 004 - malfunction - intermittent 16825- EVAP emission control sys p0441 - 002- incorrect flow 19537- engine temperature too low p3081- 008- -MILL ON 17095- transmission fluid temp sensor G93 p0711 - 003- implausible signal intermittent muchas gracias Responder
meatloaf Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 17095- transmission fluid temp sensor G93 supongo que es un automático multitronic, te está fallando el sensor G93 de temperatura de la caja automática revisa nivel de aceite ATF o el sensor no funciona y lo tendrás que sustituir, va en la centralita de la caja Responder
carlosyjudith Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 hola muchas gracias por la ayuda que me estas propocionando meatloaf pero me llegan unas cuntas dudas ami mente 1. los cambios entran todos bien cuando lo pones en la D 2. cuando lo pasas en sport tambien todos los cambios entran bien 3. cuando lo haces multitronic todos los cambios entran bien cuando le pones en la D entrar bien si acelerar despacio sales despacio y entra el siguente cambio perfectamente y asi sucecibamente ya sea multitronic o normal pero el problema biene cuando lo pones en la D y quires salir rapido le precionas el acelerador a fondo y sale muy despacito como si se ahogara y empiesa a oler a gasolina. una lo lleve a otro mecanico me comento que el carro no trai termostato y me enseñaron el sensor de oxigeno y se mira como oxidado o sucio y me comenta que el catalizador podria estas muy sucio y ocuparia un remplazo cres que algunas de estas causas sea el problema de que no salga rapido cuando aceleras de golpe espero y me sigan ayudando .... Responder
meatloaf Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 creo que es de la caja automática, busca en el foro al respecto, ya que esa caja ha tenido muchos problemas y ese que comentas creo que es uno de ellos si fuera algo provocado por esos fallos que enumeras te lo haría en todo momento circulando echale un ojo al nivel del aceite de la caja y claro habría que cambiarlo cada 60000 km, ya que es bastante delicada ese transmisión Responder
carlosyjudith Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 ok meatloaf lo llevare a que le revisen el aceite de la caja automatica aver que me dicen entonces muchas gracias seguire en contacto Responder
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