Frenillo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Hola, necesito bajar un poco los faros porque con la corta deslumbro a los que circulan en dirección contraria, y cuando círculo detrás de otro también es molesto. Es un A4 Avant Multitronic B8 con xenón Gracias de antemano S2 Responder
Frenillo Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola, nadie sabe como bajarlos un poco? donde esta el tornillo para regularlo? S2 Responder
Faceman Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Mira en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/213626-xenon-corto-alcance/?hl=+regular%20+faros Responder
MOSTOLITO Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo lo lleve al conce para subirlos un poco porque alumbraban muy abajo, y decian que tenian que meter la maquina... Bla, bla, bla.... Cuando me lo devlvieron dejaba ciego a todo el mundo... Al final, llave allen (o como se escriba) en mano, y capo levantado y lo ajuste a mi gusto yo solito... Resultado: todo ok!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Faceman Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Súbelo un poco y pruebas en carretera hasta que des con la altura ideal Responder
Frenillo Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muchas gracias, en cuanto saque un rato me pongo a regularlos S2 Responder
tome1994 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hay que conectar la maquina si no quieres que te marque error en un futuro! pero es suficiente con regularlo manualmente y ala, andando. saludos! Responder
MOSTOLITO Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo lo cambie "a mano" hace un año y no me ha dado error de nada... Quiza si lo modifiques mucho... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tome1994 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 A mi hasta el jueves pasado tampoco. Pero con vagcom analizando modulo por modulo me salto el errot de averia en sistema de regulacion de altura de luces. Y tuve que aprender la posicion inicial. Saludos° Responder
Frenillo Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Bueno, pues con el enlace de "Faceman" y con la explicación de "PAUL2008" he regulado los faros manualmente y bien. Muchas gracias, da gusto ser miembro de este foro S2 Responder
Frenillo Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 por cierto, mi coche no es el que tengo en el perfil, ese lo vendi, ahora tengo un B8 Avant Responder
Faceman Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Bueno, pues con el enlace de "Faceman" y con la explicación de "PAUL2008" he regulado los faros manualmente y bien. Muchas gracias, da gusto ser miembro de este foro S2 Me alegro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.