Goio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Wilfredo y yo hemos intentado activar el Cierre confort en mi coche y nos ha sido imposible. Lo máximo que hemos conseguido ha sido activar el testigo de cinturones. Puede decirme alguien como se puede activar... si es que se puede? Gracias y un saludo. Responder
txispis Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hola: creo que es asi: tienes que entrar en el módulo 35, y al valor de Soft-Coding que aparece en la ventana, le sumas 32 y el resultado lo metes con la opción de recode. yo lo hice así. Pero en la zona software te informarán mucho mejor. saludos Responder
udun Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hola luego te lo miro ,no tengo la informacion aki pero al golf se lo hice ,hasta luego, Responder
udun Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hola yo lo hice asi:-select -46-cent.conv 35-cent,locking for manual window cars -adaptation-10 -channel 03......08 -adaptation value 1=on 0=off save channel 03 auto lock " 04 auto unlock " 05unlock ,horn sounds " 06 lock ,horn sounds " 07 unlock ,turn signal flash " 08 lock ,turn signal flash espero ke te sirva de todas maneras insisto,esto valia para volkswgen ,ke alguien lo confirme ,un saludo Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Wilfredo y yo hemos intentado activar el Cierre confort en mi coche Menuda pareja Wilfredo y tu!! B) B) Ya habias quedado después de la quedada de Bilbao con muchas ganas de trastear en los coches juntos un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.